Cortes Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Muchas gracias por las fotos! Tengo ganas de conocer este sitio! Responder
primula Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 bonitas fotos!!! Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 en algunas fotos aún se aprecian las secuelas de los incendios que asolaron las montañas, sobre todo se ve en un par de ellas,una lastima. saludos. Responder
SuperRu Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo tengo una duda... contigo se tiraron el rollo tambien de que solo llueve un dia al año... Es que inexplicablemente yo he estado alli 3 veces y casualidades de la vida dias distintos en meses distintos y años distintos y las tres veces lloviendo... asi que... el que vaya a dubrovnik ya sabe... llueve practicamente fijo... eso si, la ciudad es una maravilla.... Un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo tengo una duda... contigo se tiraron el rollo tambien de que solo llueve un dia al año... Es que inexplicablemente yo he estado alli 3 veces y casualidades de la vida dias distintos en meses distintos y años distintos y las tres veces lloviendo... asi que... el que vaya a dubrovnik ya sabe... llueve practicamente fijo... eso si, la ciudad es una maravilla.... Un saludo conmigo nadie se tiró ningún rollo de nada, solo e comentado que durante todo el crucero que duró 7 dias, el unico dia que llovió fue en dubrovnik.eso es todo. saludos. Responder
SuperRu Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo tengo una duda... contigo se tiraron el rollo tambien de que solo llueve un dia al año... Es que inexplicablemente yo he estado alli 3 veces y casualidades de la vida dias distintos en meses distintos y años distintos y las tres veces lloviendo... asi que... el que vaya a dubrovnik ya sabe... llueve practicamente fijo... eso si, la ciudad es una maravilla.... Un saludo conmigo nadie se tiró ningún rollo de nada, solo e comentado que durante todo el crucero que duró 7 dias, el unico dia que llovió fue en dubrovnik.eso es todo. saludos. Una cosa... que creo que no has interpretado bien... solo es eso... te decia que yo las tres veces que llegue a Dubrovnik los guias y la gente de por alli se tiraba el rollo de decir... aqui solo llueve un dia al año nada más... por cierto tambien he hecho ese crucero... y he hecho otros tantos... simplemente queria saber si a ti te dijeron la gente de dubrovnik que si alli solo llovia un dia al año nada mas... lo siento si lo exprese mal o lo entendiste mal... simplemente eso... un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo tengo una duda... contigo se tiraron el rollo tambien de que solo llueve un dia al año... Es que inexplicablemente yo he estado alli 3 veces y casualidades de la vida dias distintos en meses distintos y años distintos y las tres veces lloviendo... asi que... el que vaya a dubrovnik ya sabe... llueve practicamente fijo... eso si, la ciudad es una maravilla.... Un saludo conmigo nadie se tiró ningún rollo de nada, solo e comentado que durante todo el crucero que duró 7 dias, el unico dia que llovió fue en dubrovnik.eso es todo. saludos. Una cosa... que creo que no has interpretado bien... solo es eso... te decia que yo las tres veces que llegue a Dubrovnik los guias y la gente de por alli se tiraba el rollo de decir... aqui solo llueve un dia al año nada más... por cierto tambien he hecho ese crucero... y he hecho otros tantos... simplemente queria saber si a ti te dijeron la gente de dubrovnik que si alli solo llovia un dia al año nada mas... lo siento si lo exprese mal o lo entendiste mal... simplemente eso... un saludo ok. te vuelvo a repetir NADIE me dijo nada de la lluvia, ni guias ni lugareños. me alegro que hayas hecho este y otros tantos cruceros saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.