DavidBcn Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Como comenté hace unos días, he cambiado mis amortiguadores por unos Bilstein Sprint en Ballestas Barcelona. El trato inmejorable, Emilio el jefe de taller todo un experto y mejor atención al cliente imposible, hizo que me sintiera como en casa os lo recomiendo. Le he llevado el coche esta mañana y a media tarde ya lo tenía listo e incluso me arregló un problemilla en la dirección. Emilio tenía la duda de si montar los sport o los sprint hasta que vió el coche y me dijo que la mejor opción eran los sprint a pesar de llevar los muelles de origen. Sobre el precio me han cobrado 575,85 € más o menos igual que otros talleres pero seguro que no hubiera tenido mejor trato. Incluso me enseñó un Clio de la copa que tenía allí, impresionante. Todavía no he tenido tiempo de probarlos bien pero mis primeras impresiones son muy buenas ya que el comportamiento del coche ha cambiado por completo, mucho más asentado y copia mucho mejor las curvas, adiós al balanceo excesivo . Responder
BOXERBAKER Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 Cuando lo pruebes mejor cuéntanos que tal el coche con amortiguadores nuevos. has dejado los muelles de serie verdad? Yo también quiero hacerle ese cambio,dejar los muelles de origen y cambiar solo amortiguadores, pero tengo la duda de montarle los sport o los sprint. Te dijo porque se decidió a montar los sprint? a mi me han recomendado los sport si no cambio los muelles, pero la put*da es que si mas tarde quiero cambiarle los muelles con los sport no podré hacerlo ya que la mayoria de muelles bajan 3 cm ó más. Si no hay ningún problema en montar los sprint con los muelles de serie del ambition pues mejor no? cuéntanos que tal te van que me interesa mucho. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 Para decidir si poner los sport o los sprint te lo tiene que mirar un especialista, depende de la altura que tenga el coche les va bien unos u otros, el mío es el acabado Ambition y a pesar de eso hasta que no vió el coche no me dió la opción de sprint. Si en un futuro quieres cambiar muelles puedes montarle tranquilo los sprint, ahora el comportamiento del coche podría no ser del todo adecuado. Yo hubiera cambiado también los muelles pero tengo un problemilla con la rampa de mi parking y encima ahora que tengo recién pintado el parachoques delantero ya me dirás. El coche es una piedra, no hay narices de balancearlo si lo mueves empujando pero en cambio es muy cómodo. Ya iré contando sensaciones, haber si se anima goodson y vamos a probarlos a Montmeló . Responder
monxitu Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 David, ese taller esta en >Pueblo nuevo?? tienes el teléfono? Responder
DavidBcn Publicado 28 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 Ese taller está en: Ballestas Barcelona C/Villarroel, 194 Tel. 93 430 58 13 Si llamas pregunta por Emilio (jefe de taller) y estará encantado de atenderte. Coméntale que eres del foro. Responder
goodson Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 Ya lo he escrito en un post anterior, pero aprovecho la oportunidad para repetirlo : Tuve el coche dos veces en Ballestas Barcelona (cambio de suspensiones y rectificado de discos), y recomiendo también este taller : Buen trato, buen trabajo, buenos precios. Responder
DavidBcn Publicado 28 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 Esta mañana he ido a probarlos más a fondo en el circuito abierto de montaña que posee el equipo ASI en el Montseny, ¿eh Goodson? La verdad es que van pero que muy bien para el uso que le voy a dar, ahora debo acostumbrarme a la nueva conducción pero muy contento . La distancia de frenado a disminuido considerablemente ya que en escasos metros puede bajar de los 170 a los 100 km/h, sino que se lo pregunten al radar de los mossos d'escuadra que había esta mañana en la autopista de Girona a la altura de Sant Cugat. Responder
motoraco Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 buena eleccion davids3,ahora estoy seguro de que los tengo bien montados, tenia la duda entre los sport y los sprint me recomendaron los sprint y an dao en el clavo. a que se nota la diferencia verdad. el coche ha mejorado mucho en estabilidad , ahora solo hay que acostumbrarse a los "saltitos" por autopista pero molan. llos recomiendo a todos ¡¡¡ saludos Responder
DavidBcn Publicado 1 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 Ya he notado un defecto, al ir más duro el coche aparecen ruidos del más allá por puertas, guanteras, etc. , pero bueno será hora de hacer limpieza de todas esas cosas que llevo en el coche y no utilizo para nada . Responder
luis Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 Alguien a probado los Koni sport. Yo es que siempre he montado Koni y me gustan mucho. Responder
javier Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 te habra puesto los sprint porque aunque llevas muelles de origen, al sewr estos del ambition, ya estan rabajados 2 cm, y con los sport no podrias llevarlos. S2 Responder
DavidBcn Publicado 1 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 Yo también creía eso Javier pero no es así, para saber cual es la mejor opción me dijo que tenía que ver el coche y me dijo que a pesar de ser el Ambition no llega a bajar 2 cm en total. Responder
javier Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 ahhh no tenia ni idea.... un saludo. Responder
BOXERBAKER Publicado 1 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 Has notado que te ha subido algo de altura el coche? me habian comentado que igual un pelin si que subia al meterle los bilstein. Otra cosilla, yo también tengo problemas con la rampa del garaje, menudo rampón que tenemos . Si voy con gente se tienen que bajar del coche porque sino no entro, incluso si entro solo también como no esté al loro pego en el parachoques. No se si te habras fijado que tiene en la parte de abajo del parachoques delantero unas "cosas" (no se como llamarlo) que sobresalen y creo que es lo que roza. Sabes para que son esas "cosas" y si se pueden cortar, limar o lo que sea? creo que ganaría 1 cm mas o menos. Responder
DavidBcn Publicado 1 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2003 No me he fijado mucho al mirarlo pero quizás si que haya subido unos milímetros al no ceder tanto como los que llevaba pero inapreciable diría yo. Haber si le hago unas fotos y comparamos el antes y el después haber si nos damos cuenta del detalle. No se a lo que te refieres cuando dices que sobresalen del parachoques, yo llevo un faldón delantero y ya ni me acuerdo de como era el original. Si te roza muy poco no merece la pena ni limarlo ni cortarlo pero tu mismo. Responder
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