franinastur Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 buenas tengo que tintar los cristales del coche, por que no me gustan las cortinillas de ventosa, y las de la casa tengo que cambiar el panel (me parece) y tengo duda si tintarlas en negro, o en espejo por fuera, a mi me gusta en espejo, es un poco mas caro, pero se nota menos cuando le da el sol parece que brillan de limpios, es mi opinion. quisiera saber las vuestras. si alguien tiene un a4 rojo con lunas tintadas en negro y en espejo, que pusiera fotos y asi salgo de dudas Gracias de antemano Responder
mucho guille Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 mi cohe es rojo y los llevo tntados un punto por debajo del negro,negro,mi hija pasaba calor y me canse de los tipicos parasoles,aparte de lo cutres que quedan.estoy muy contento con el resultado,a mi de espejo creo que quedan muy tuneros y le quitan categoria al coche,pero bueno es solo mi opinion. Responder
Rf20vT Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Que gordo se ve tu Avant, Guille!! Sobre el tintado, yo pondría los parasoles, más que nada porque las lunas tintadas no me gustan en absoluto en ningun coche. Como mucho mucho, haría como Mario, el dueño de Vitrocar aqui en Ferrol (empresa ultrarrecomendada, por cierto), que tiene (o tenía) un Allroad con un tintado en verde creciente (un poquito las delateras, un poco más las de las puertas traseras, y un poco más oscuras las traseras) Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 franinastur yo estuve como tu un tiempo, pensando en tintarlo por el calor y demas, al final decidi viajar de noche y asi nno tener que tintar nada, que no me gustan los tintaos Responder
mucho guille Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 no creais,a mi me costo mucho decidirme,en la foto se ven mas oscuros de lo que realmente son.se puede ver el interior un poco.y otra cosa aqui en valencia para el calor vienen genial,mi pequeña cuando la sentaba en su sillita me decia:papi quemaaaaaa,pobrecita.por eso me decidi a ponerlos.me entendeis.verdad? Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 es que mi perrita no me dice na si lo tuviese que hacer por los crios esta claro, pero por estetica no, y como te he dicho, he cambiado los tintaos por el kit de xenon y viajes de noche a placer Responder
sergioavant Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Si les vas a tintar los cristales tintaselos pero................ buffffffffff en espejo NO. Saludos. Responder
franinastur Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 si lo de tintarlos es por obligacion, hace 5 dias que soy papa, y a mi personalmente no me gustan los cristales tintados pero menos me gustan los parasoles de piolin de ventosa un compañero tiene los de espejo que no medisgustan mucho, tengo que ir a por papeleo a la empresa haber si le hago una foto y la pongo para que opineis, es un leon `pero bueno Responder
sergioavant Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 si lo de tintarlos es por obligacion, hace 5 dias que soy papa, y a mi personalmente no me gustan los cristales tintados pero menos me gustan los parasoles de piolin de ventosa un compañero tiene los de espejo que no medisgustan mucho, tengo que ir a por papeleo a la empresa haber si le hago una foto y la pongo para que opineis, es un leon `pero bueno No es por menospreciar el leon pero tu A4 Rojito y con tintados de cristal NO negros tiene un pase. Pero si a ti te gusta palante eh!!!!! Saludos. Responder
mucho guille Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 yo los llevava de las princesas disney ,deespejo no ,ponlos como los mios y tu bebe lo agradecera Responder
franinastur Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 aqui estan las fotos yo no las veo tan feas. alguien que contole el fotophos podria cambiar el color del leon a rojo. Responder
franinastur Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 aqui estan las fotos yo no las veo tan feas. alguien que contole el fotophos podria cambiar el color del leon a rojo. y ya de pedir luego las lunas a negro Responder
franinastur Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 nadie opina nadie controla el photosoc Responder
Mendy Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Si luego tengo un ratín te lo hago franin Pero de todos modos, no le pongas las láminas espejo, por favor... Negras en todo caso <_< Un saludo Responder
mavilama Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Opino como la mayoría...... de espejo no por favor. Yo pedí el mio con la opción de lunas tintadas y no creas que me agrada del todo ya que pensé que no eran tan oscuras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.