Rocco Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) haber si funciona este link,para ver si alguien sabe para que coñe sirve estas piezas que venden en ebay...se llaman damfrad bost contreller y segun dicen es para aumentar potencia y aceleracion...en fin yo nunca habia oido hablar por aqui sobre dichas piececitas http://cgi.ebay.es/Dampfrad-BoostControlle...VQQcmdZViewItem Editado 28 de Octubre del 2007 por Rocco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 jod** no funciona menos mal q no soy el unico al q le pasa esto conel maldito ebay... :clap1: pues nada,si kereis verlo poner en el buscador :audi s2 turbo y enseguida vereis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 jod** no funciona menos mal q no soy el unico al q le pasa esto conel maldito ebay... pues nada,si kereis verlo poner en el buscador :audi s2 turbo y enseguida vereis hola chavalin eso que tu dices es algo parecido a lo que tu llevas es un grifo que va dentro del coche para controlar la presion a la que quieras que vaya un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 vamos entonces es algo no muy recomendable x estos lares no? jeje digamos q sirve para abrir y cerrar presion.bufff con eso el grifo q llevo yo quizas suba la presion hasta todo q aguante en mi caso el sensor map de 200kpaq en 1,1-1,2 bar peta y o en otros casos con centralitas "tocadas" hasta q ellas permitan o vuele la culatas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Rocco... ...REPRO YA!!!!!!!!!! PD: tal vez te consiga mi viejo filtro pipercross de segunda mano, el que tenía el efecto Ventury y al soltar el gas sonaba casi como un S1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Rocco... ...REPRO YA!!!!!!!!!! PD: tal vez te consiga mi viejo filtro pipercross de segunda mano, el que tenía el efecto Ventury y al soltar el gas sonaba casi como un S1. en ello estamos jaja,es q con la n75 enchufada algo no termina d ir bien y es sobrepresion,x q va como un misil hasta que llega a querer pasar de 1 bar... de lo del pipercross haber q me dices,q yo sino me conformo con q sea nuevo x probar haber.de todas formas q es eso del efecto ventury?? y luego que pasa...suena mas y mejor el motor?? pd:x q si es tan weno nadie x aki ha mencionado q lo monte?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Rocco......REPRO YA!!!!!!!!!! PD: tal vez te consiga mi viejo filtro pipercross de segunda mano, el que tenía el efecto Ventury y al soltar el gas sonaba casi como un S1. en ello estamos jaja,es q con la n75 enchufada algo no termina d ir bien y es sobrepresion,x q va como un misil hasta que llega a querer pasar de 1 bar... de lo del pipercross haber q me dices,q yo sino me conformo con q sea nuevo x probar haber.de todas formas q es eso del efecto ventury?? y luego que pasa...suena mas y mejor el motor?? pd:x q si es tan weno nadie x aki ha mencionado q lo monte?? La gente es como es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.