Jump to content

para que sirve esto??


Publicaciones recomendadas

haber si funciona este link,para ver si alguien sabe para que coñe sirve estas piezas que venden en ebay...se llaman damfrad bost contreller y segun dicen es para aumentar potencia y aceleracion...en fin yo nunca habia oido hablar por aqui sobre dichas piececitas ;)

 

http://cgi.ebay.es/Dampfrad-BoostControlle...VQQcmdZViewItem

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** no funciona :innocent: menos mal q no soy el unico al q le pasa esto conel maldito ebay... :unsure:

 

 

pues nada,si kereis verlo poner en el buscador :audi s2 turbo y enseguida vereis :cfsd1:

hola chavalin eso que tu dices es algo parecido a lo que tu llevas es un grifo que va dentro del coche

para controlar la presion a la que quieras que vaya :cfsd1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos entonces es algo no muy recomendable x estos lares no? jeje digamos q sirve para abrir y cerrar presion.bufff con eso el grifo q llevo yo quizas suba la presion hasta todo q aguante en mi caso el sensor map de 200kpaq en 1,1-1,2 bar peta y o en otros casos con centralitas "tocadas" hasta q ellas permitan o vuele la culatas :unsure::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco...

 

 

 

...REPRO YA!!!!!!!!!! :D

 

 

 

PD: tal vez te consiga mi viejo filtro pipercross de segunda mano, el que tenía el efecto Ventury y al soltar el gas sonaba casi como un S1.

 

en ello estamos :rolleyes:

jaja,es q con la n75 enchufada algo no termina d ir bien y es sobrepresion,x q va como un misil hasta que llega a querer pasar de 1 bar...

 

de lo del pipercross haber q me dices,q yo sino me conformo con q sea nuevo x probar haber.de todas formas q es eso del efecto ventury?? :lol2: y luego que pasa...suena mas y mejor el motor??

 

pd:x q si es tan weno nadie x aki ha mencionado q lo monte?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco...

...REPRO YA!!!!!!!!!! :shy:

PD: tal vez te consiga mi viejo filtro pipercross de segunda mano, el que tenía el efecto Ventury y al soltar el gas sonaba casi como un S1.

en ello estamos :drooling:

jaja,es q con la n75 enchufada algo no termina d ir bien y es sobrepresion,x q va como un misil hasta que llega a querer pasar de 1 bar...

 

de lo del pipercross haber q me dices,q yo sino me conformo con q sea nuevo x probar haber.de todas formas q es eso del efecto ventury?? :innocent: y luego que pasa...suena mas y mejor el motor??

pd:x q si es tan weno nadie x aki ha mencionado q lo monte?? :flwrs:

La gente es como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.