Jump to content

CRYSIS


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

No sé cómo está a cosa por aquí de jugones, pero pronto va a salir un juego nuevo, el CRYSIS, y tiene muy buena pinta.

 

Aquí tenéis la pagina oficial:

 

http://www.es.ea.com/games/8524/

 

Echarle un ojo a los vídeos:

 

http://www.ea.com/crysis/theater.jsp?media=video

 

Y aquí una pagina de descarga de la DEMO:

 

http://na.llnet.cdn.ea.com/u/demos/Crysis_SP_Demo.exe

 

El mes que viene sale a la venta... qué ganitas tengo :innocent::unsure:

 

Salu2! :cfsd1:

 

PD: Gracias a pingas6 por avisarme de la salida de la demo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese grupo de desarrolladores es buenísimo. Far Cry fue un juegazo, del que ni se había hablado antes, y al salir fue una revolución, encima con la versión de 64bits que es sencillamente espectacular; de hecho, UbiSoft se quedó con su motor gráfico y físico (el CryEngine) y han tenido que hacer uno nuevo (y mejor claro) para este juego.

 

Y vaya detalles tiene, hasta los cangrejos!! Jejejeje.

 

Lo malo serán los recursos que pida para poder verlo medio decentemente :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su propuesta es la de ser el juego con los mejores gráficos, con un dinamismo en los escenarios nunca visto hasta ahora, una jungla totalmente viva, con elementos que interactuan con el personaje(hojas que se apartan a nuestro paso, terreno que marca graficamente las pisadas)

 

Lo malo que habrá que gastarse una fortuna para hacer mover fluidamente ese juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo la demo la muevo a 1024*768 a unos 35-40 FPS con mi equipo:

 

Intel C2D E4300

2*1Gb DDR2

nVidia 8600GT

 

Es cierto que la jungla es una pasada, cuando disparas saltan las hojas de los arboles y si te disparan con artilleria pesada se caen las palmeras :flwrs:

 

PD: Sale el mes que viene :shy:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy bajando la demo, pero me baja muy lenta, a unos 40-50Kb/s, y son 1.8Gb.

 

Yo tengo un AMD Athlon 64 X2 4.2, 2Gb DDR, 2x 7600GT, cómo crees que me funcionará? Porque esos gráficos me tienen acojonado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo pero yo no tengo dual core duo.... yo un simple pentium 4 a 3.00GHz con 512 de ram y radeon x300 de 256.... dudo que me llege!!

 

Uhms como se lo metas a tu pc se incendia :laugh::wub:

 

Me estoy bajando la demo, pero me baja muy lenta, a unos 40-50Kb/s, y son 1.8Gb.

 

Yo tengo un AMD Athlon 64 X2 4.2, 2Gb DDR, 2x 7600GT, cómo crees que me funcionará? Porque esos gráficos me tienen acojonado!!

 

En XP tiene que rendirte más o menos como a mi, en Vista sería otra cosa, por el tema de los DirectX 10 :clap1:

 

A mi la Demo me bajó a unos 600-700 kbps de media... estará el servidor saturado :wub:

 

 

Pues ya me he terminado la DEMO... en dos palabras... IM-PRESIONANTE!!! Creo que para estas Navidades me voy a autoregalar una 8800GTS para sacarle más jugo al jueguecito... me veo enganchao en cuánto salga.

 

Me recuerda mucho mucho al FARCRY :wub: , que tan buenos recuerdos me ha dejado :bsh1:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo pero yo no tengo dual core duo.... yo un simple pentium 4 a 3.00GHz con 512 de ram y radeon x300 de 256.... dudo que me llege!!

 

Uhms como se lo metas a tu pc se incendia :innocent::kss1:

 

Me estoy bajando la demo, pero me baja muy lenta, a unos 40-50Kb/s, y son 1.8Gb.

 

Yo tengo un AMD Athlon 64 X2 4.2, 2Gb DDR, 2x 7600GT, cómo crees que me funcionará? Porque esos gráficos me tienen acojonado!!

 

En XP tiene que rendirte más o menos como a mi, en Vista sería otra cosa, por el tema de los DirectX 10 ;)

 

A mi la Demo me bajó a unos 600-700 kbps de media... estará el servidor saturado :conf:

 

 

Pues ya me he terminado la DEMO... en dos palabras... IM-PRESIONANTE!!! Creo que para estas Navidades me voy a autoregalar una 8800GTS para sacarle más jugo al jueguecito... me veo enganchao en cuánto salga.

 

Me recuerda mucho mucho al FARCRY :wub: , que tan buenos recuerdos me ha dejado ;)

 

Pues tengo aquí al lado el FarCry guardado, y la verdad, lo instalé pero por problemas con el XP 64bits, lo dejé de lado, y tengo ganas de jugarlo porque me parece un juegazo tb. A ver qué tal va el Crysis, espero que no me de mucha guerra con el ordenador, porque no estoy como para comprarme una gráfica nueva.

 

Por cierto, qué opináis sobre las tarjetas de simulación física? Dicen que da un aumento considerable del rendimiento, y por la cantidad de partículas que tiene este juego, creo que vendría muy bien para liberar tanto a procesador como a gráficas de esa gran cantidad de procesos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el FARCRY también me dió por saco con los 64 bits (pero en Vista) y es culpa de los drivers. Habría que probar ahora que habrán optimizado los drivers para 64 bits a verqué tal...

 

Respecto a las tarjetas phisycs... pues cómo todo, habrá que esperar a que estén más generalizadas y ver de lo que son capaces :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.