Jisu-1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) Me mola más ASI: jijijijijijiji Editado 1 de Noviembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bueno pues ya me e pasado la DEMO del CRYSIS :clap1: Sencillamente IMPRESIONANTE A ver si sale ya el juego completo,y me lo "comprare" S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bueno pues ya me e pasado la DEMO del CRYSIS Sencillamente IMPRESIONANTE A ver si sale ya el juego completo,y me lo "comprare" S2 No esperaba menos de ti jejeje Yo creo que lo compraré en el mismo sitio que tu, en gamepcrip Responder
ismacom Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bueno pues ya me e pasado la DEMO del CRYSIS Sencillamente IMPRESIONANTE A ver si sale ya el juego completo,y me lo "comprare" S2 :clap1: No esperaba menos de ti jejeje :clap1: Yo creo que lo compraré en el mismo sitio que tu, en gamepcrip Jajaja qué cab***es, mira que está baratilla la tienda esa, eh?? Por cierto, yo pongo la resolución a 1152x768 porque tengo una pantalla panorámica, y si pongo resolución normal, se me ve muy estirado, por eso..., aunque pierda algo de fluidez. Por cierto, no me piquéis que tengo mucho que estudiar, y tengo ganas de jugar al FarCry, al FEAR, y hay otro, el Farenheit, que tiene muy buena pinta tb, alguno lo habéis jugado? Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) ornesTDI y yo somos adictos al FEAR y al FEAR EP. Al Farenheit no he jugado pero tampoco es el tipo dejuego que me atrae... a mi dame una arma, unos cuantos malotes y unas cuantas granadas y a tirar millas :ranting2: PD: Yo ya he encontrado la tortuga de la que habla el del texto que ha posteado Caním: Editado 4 de Noviembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
goodson Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Me he bajado al demo también. Muy chulo, pero hace falta un pedazo de gráfica para mover esto Con mi GeForce 7300 GT y los settings en Medium o en High, no alcanza ni 15 FPS... injugable. Y en Low sin anti-aliasing, se mueve más o menos correctamente, pero pierde mucho. Habrá que comprar la nueva 8800 GT o la GTS que sale este mes... Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 La 8800 GTS ya hace tiempo que está en el mercado, en 320 o 640 Mb. La nueva es la 8800GT. Ya está disponible en varias tiendas. Aunque con una 8600GT XXX como la mía o una 8600 GTS ya va de vicio. Yo juego a 1152*864 (La resolución máxima de mi monitor) a MEDIUM a unos 35-40 FPS. Esta tarde me he vuelto a pasar la DEMO... qué vicio Responder
goodson Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 La 8800 GTS ya hace tiempo que está en el mercado, en 320 o 640 Mb. La nueva es la 8800GT. Ya está disponible en varias tiendas. Aunque con una 8600GT XXX como la mía o una 8600 GTS ya va de vicio. Yo juego a 1152*864 (La resolución máxima de mi monitor) a MEDIUM a unos 35-40 FPS. Esta tarde me he vuelto a pasar la DEMO... qué vicio La GTS actual está al final de su vida comercial. Razón por la cual Nvidia se permite sacar una 8800 GT más potente y 100EUR más barata. La GT salió hace unos días, y está teniendo un éxito tal que está agotada en la mayoría de las tiendas. De hecho he visto que una de las ECs del Club la tiene, y a un precio bastante bueno. No se si tendrán stock :cry1: Y a finales de noviembre se espera la NUEVA GTS, que seguramente mejorará las prestaciones de la antigua y restablecerá la jerarquía GT-GTS-GTX. Creo que me voy a esperar un poquito (además parece que algunas unidades de la nueva GT están dando problemillas de juventud). Yo quiero jugar en 1280x1024 en "High" Responder
Jisu-1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Uhms.. no tienen mala pinta las 8800GT.. al igual para navidad pego un cabezazo, vendo mi 8600GT XXX y me pillo la 8800GT... me esperaré a ver los precios de pingas6 en www.pctitan.net , ya que no estoy seguro de que quepa en mi caja. Responder
pingas6 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 aqui tienes una muestra http://www.pctitan.net/products_new.php?os...0ed46ea730fb4c5 Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El precio es IVA incluido, no? Y además XFX... con lo que a mi me gustan... Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo quiero esa gráfica <_< A ver si me hago un pensamiento y me cambio el PC que está viejecillo ya S2 :clap1: Responder
goodson Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 aqui tienes una muestra http://www.pctitan.net/products_new.php?os...0ed46ea730fb4c5 ¿Sabéis algo de la nueva GTS, pingas6? alguna fecha? Responder
pingas6 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 menos de un mes pero espera q en navidad vienen las 9XXX salu2 Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo no tengo espera,quiero la 8800GT,que tiene muy buena pinta a ver si me va bien en el proyecto de PC que tengo en mente ademas ahora este mes salen un monton de nuevos juegos,por ejemplo el F.E.A.R Perseus Mandate (tengo la DEMO instalada y es demasiado) y el need for speed ProStreet y mi 6600GT ya está viejecilla para estos juegazos :clap1: y la verdad que para jugar en resolución baja no aprovechas los super gráficos que tienen estos juegos incluido el CRYSIS claro esta. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.