dapesa Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Aprovecho esta consulta en el foro para que cada uno pueda dejar una opinon tanto el que tenga la suerte de haberlo probado como el que sepa algo sobre el creo que sera de gran ayuda para todo el mundo y sera bueno para ir viendo como funciona. A.. sobre una consulta que hice anteriormente y respondiendo a distintos mensajes si me importa lo que me gasta o sea que el coche no me lo regalan que quede claro me lo curro y bien currado y el consumo lo preguntaba por que una cosa es lo que ponga en el catalogo y otra muy distinta la del uso diario. .........ok. Responder
iZoTz Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 son 151 Cvs los q suele dar en banco. Responder
KinTeam1 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) JEJE SI DA UNOS 150 CV, Y DE CONSMUMIR PUES A MI ME CONSUME BASTANTE, DE 7 KOMO NO SEA UN VIAJE LARGO NO VAJO! ESO SI HAGO CONDUCCION DEPROTIVA! EL COCHE MUY BIEN! Editado 5 de Abril del 2004 por KinTeam1 Responder
sergioisabel Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pues macho, pillate el tdi y le pones extras a saco con la diferencia de precio, no se, xenon, s-line, techo.... Yo aun no tengo el mio, pero ya te dire algo macho¡ Responder
vincent Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 jajaja tio la AUTOMOVIL a saco jajaja la mejor revista del mercado parece q el FSI es un poco penoso,no y el 2.0 TDI bueno pero pesa mucho y si sacn otro mas potente sera muy caro ya Responder
lruizdia Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Te digo que el 2.0 FSI no es penoso en absoluto, para darle caña cogete un cooper S, un Focus RS, un Civic type R, el tuyo no creo que sea el cañon exactamente que digamos, pero que sabras tu lo que es suavidad y sonoridad verdad? Responder
diegoes Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 El FSI de penoso nada. Simplemente tiene pros y contras respecto al TDI. Yo elegí el FSI muy a conciencia, reconociendo las virtudes del diesel me quedo con la suavidad, elasticidad, sonoridad y carácter del gasolina. Sobre gustos no hay nada escrito, pero me quedo con el gasolina a pesar de esos diez caballos, y no quiero volver al tema de siempre... Responder
diegoes Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ah! y fíjate en las gráficas de la imagen, no sólo en los datos ( que también te puedes fijar en el peso, por ejemplo) Buen rollito... Responder
iZoTz Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 mucha mejor compra el gasoil, gasta menos, anda mas, en carretera ni se aprecia q es diesel... Responder
javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 con los kms que haces (creo que lo has puesto en otro post ) te compensa el TDI.... s2 Responder
ghatorade Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Llevo 5 depositos entre 6,1 y 6,3 de consumo medio. Muy contento como se mueve en carretera y la verdad que si sale otro con mas cv no me lo compraria, este ya vuela demasiado y los tdi no son para andar de carreras todos los dias con ellos, para eso estan los gasolinas que tienen mas alegria en el cuenta revoluciones. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.