Jump to content

Audi 80 Boton "Sport" Caja automatica


Publicaciones recomendadas

Estimados todos:

 

Solicito ayuda, mi Audi tiene caja automatica y el famoso boton "Sport", mi consulta va para saber cual es el correcto funcionamiento del boton ya que algunas personas me han dicho que funciona como una sobremarcha solamente ( uso para rebasar) lo cual creo que es incorrecto, otrso me dicen que es para mejorar el rendimiento de la caja la cual hace cambios mas rapidos y mantiene las revoluciones mas altas. Deseop saber si el uso puede ser continuo o esto puede dañar la caja.

 

 

Gracias,

Cargando Imagen

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alfredo, bienvenido a este nuestro foro.

 

Pregúntaselo a Wiso que tiene un Automático, y sabrá decirte todo lo que quieras preguntarle. De todos modos, el botón Sport es para apurar más las marchas, solo cambia el programa del cambio. es decir, en vez de aumentar la marcha a 4mil te dejará subir hasta 6mil. No te preocupes por eso.

 

Tampoco creo que tu caja cambie nada más, ni encendido ni nada.

 

 

PD: te salva lo de "Cargando Imagen" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.