JAVIREX Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Con apenas un año en el mercado, otro de los superdeportivos ilustres que jamás podré conducir tiene que contar con una baja (queremos creer que temporal) entre sus filas. En esta ocasión se trata nada menos que de un Mercedes McLaren SLR 722 (como el que recibió Fernando Alonso a su ingreso en la escudería McLaren F1, cuando corrían otros vientos y se le valoraba como lo que era, un bicampeón del mundo). Las fotos fueron tomadas el pasado 19 de octubre en la ciudad californiana de Newport Beach (una de esas reservas naturales para este tipo de juguetes), cuando el pobre animalito era transportado en una grúa en semejantes condiciones. El conductor de la grúa se negó a desvelar las circunstancias del accidente. Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 una pena,bichos de esos se ven pocos.pero lo importante es que iria dentro no el coche,si el de dentro esta bien y tiene dinero para un SLR puede que se pueda permitir otro... Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 un mclaren dices? ya no me interesan ese tipo de vehculos como si areden en combustion espontanea todos Responder
zx81 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Aquí en Guada hay uno, y en directo la verdad no llama demasiado la atención. Si lo tocas parece de plástico cutre, realmente solo te das cuenta de lo que es cuando lo oyes en marcha. A mí no me acaba de decir gran cosa, es mucho más llamativo cualquier Ferrari, además el de aquí es gris plata, parece un SL atunado. Saludos Responder
JAVIREX Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 un mclaren dices? ya no me interesan ese tipo de vehculos como si arden en combustion espontanea todos y con el Dennis dentro Responder
allblack Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Aquí en Guada hay uno, y en directo la verdad no llama demasiado la atención. Si lo tocas parece de plástico cutre, realmente solo te das cuenta de lo que es cuando lo oyes en marcha. A mí no me acaba de decir gran cosa, es mucho más llamativo cualquier Ferrari, además el de aquí es gris plata, parece un SL atunado. Saludos no te sientas solo, a mi tp me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.