Jump to content

un mclaren 722...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Con apenas un año en el mercado, otro de los superdeportivos ilustres que jamás podré conducir tiene que contar con una baja (queremos creer que temporal) entre sus filas.

 

mmslr1jz0.jpg

 

En esta ocasión se trata nada menos que de un Mercedes McLaren SLR 722 (como el que recibió Fernando Alonso a su ingreso en la escudería McLaren F1, cuando corrían otros vientos y se le valoraba como lo que era, un bicampeón del mundo).

 

Las fotos fueron tomadas el pasado 19 de octubre en la ciudad californiana de Newport Beach (una de esas reservas naturales para este tipo de juguetes), cuando el pobre animalito era transportado en una grúa en semejantes condiciones.

 

El conductor de la grúa se negó a desvelar las circunstancias del accidente.

 

mmslr2qc9.jpg

 

mmslr3rg7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí en Guada hay uno, y en directo la verdad no llama demasiado la atención. Si lo tocas parece de plástico cutre, realmente solo te das cuenta de lo que es cuando lo oyes en marcha. A mí no me acaba de decir gran cosa, es mucho más llamativo cualquier Ferrari, además el de aquí es gris plata, parece un SL atunado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Guada hay uno, y en directo la verdad no llama demasiado la atención. Si lo tocas parece de plástico cutre, realmente solo te das cuenta de lo que es cuando lo oyes en marcha. A mí no me acaba de decir gran cosa, es mucho más llamativo cualquier Ferrari, además el de aquí es gris plata, parece un SL atunado.

 

Saludos

 

no te sientas solo, a mi tp me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.