erie Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 :clap1: ALguien sabe pk se me ha encendido la luz del airbag en el panel de control a que puede deberse y como la puedo kitar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues en principio es porque te falla el airbag, tendrías que conectarlo al Vag com y allí te dirá el fallo concreto. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poke Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Revisa también los cinturones de seguridad. A mi me da fallo el central trasero. Siempre que se monta alguien y tira de él, salta el chivato. Se vuelve a recoger y al tiempo desaparece. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Efectivamente el central trasero es propenso a dar problemas si se toca demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maikel32 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Efectivamente el central trasero es propenso a dar problemas si se toca demasiado. Suerte y que solo sea el cinturón, porque a mí, la única forma que tuve de poder apagar el aviso del airbag, ha sido cambiando la centralita, sin haber tenido golpe ni nada. Me han sacado 600 euros sin haberle hecho nada al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.