dany1235 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola Pedí de fabrica el conector Ipod que te instalan en la guantera, y probe de poner distintos ipods y encaja en los railes, pero no con el conector, para que conecte tengo que separar las guias 2 centimetros. mi problema viene que lo he llevado al conce y me han dicho que es así! que han cambiado todo el bloque y sigue pasando..... solo me pasa a mi? o es verdad lo que dicen? porque No puedo creerme que me hayan vendido algo que no fucione!! gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo lo tengo de fábrica y me funciona bien, no tengo ningún problema con la conexión. No sé que te puede pasar, pero no es normal que te digan eso en el conce. Comprueba bien la entrada de tu Ipod y si esta bien está claro que la culpa es del adaptador. Quejate que para eso lo has pagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo lo tengo de fábrica y me funciona bien, no tengo ningún problema con la conexión. No sé que te puede pasar, pero no es normal que te digan eso en el conce. Comprueba bien la entrada de tu Ipod y si esta bien está claro que la culpa es del adaptador. Quejate que para eso lo has pagado. gracias. Ya ire a liarla al conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Como accedes al Ipod? Todo se maneja desde la radio? Y desde el volante multifunción? Te salen las carpetas y nombres de archivos? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Al Ipod se accede pulsando la tecla CD, con esta se alterna entre el CD que lleves y la conexión Ipod. Puedes cambiar de canción desde la radio y desde el volante, pero sólo puedes cambiar de carpeta desde la radio, por lo menos que yo sepa. NO indica los nombres de absolutamente nada, sólo TRrack nº... y sólo recocone 6 listas de reproducción. Sinceramente deja mucho que desear. Si lo sé, invierto ese dinero en algun otro extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Al Ipod se accede pulsando la tecla CD, con esta se alterna entre el CD que lleves y la conexión Ipod. Puedes cambiar de canción desde la radio y desde el volante, pero sólo puedes cambiar de carpeta desde la radio, por lo menos que yo sepa. NO indica los nombres de absolutamente nada, sólo TRrack nº... y sólo recocone 6 listas de reproducción. Sinceramente deja mucho que desear. Si lo sé, invierto ese dinero en algun otro extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Vaya... interesante.... Yo pensaba que se mostraban los títulos en la pantalla, tal y como sucede al meter un cd con MP3 en la radio. Si es así, la verdad que no se si llega a merecer la pena ya que me gusta controlar las canciones que van saliendo, viendo el título. Gracias Saiyan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.