FarMike Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola! Hace 3 meses recibí mi vehículo y llevaba el cargador de cd's. Ahora me lo he pensado mejor y le sacaría más partido al Ipod que al cargador (que apenas uso). ¿Es posible cambiar el cargador y colocar la consola del Ipod? ¿Que coste puede tener? No tengo tanta pericia en electrónica así que lo llevaría al conce. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola! Hace 3 meses recibí mi vehículo y llevaba el cargador de cd's. Ahora me lo he pensado mejor y le sacaría más partido al Ipod que al cargador (que apenas uso). ¿Es posible cambiar el cargador y colocar la consola del Ipod? ¿Que coste puede tener? No tengo tanta pericia en electrónica así que lo llevaría al conce. Gracias!! Y tambien es posible montar un interface para ipod y mantener el cargador de cd. Creo que es el audiolink el que trae un cableado tipo puente para mantener el cargador. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.