infinitya3 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola, me ha dicho el comercial, que el miercoles dia 7 me lo facturan. ¿Cuanto me queda hasta que llegue? Responder
sergioisabel Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 jo, ya el miercoles llega al concesionario? q suerte. oye, tu hablaste con el del concesionario mucho despues de comprarlo o cdo ya qdaba poco? esq yo lo pille hace 3 semanas y ni le llamo ni na, no se, eso de la semana de fabricacion cdo se sabe? un saludo Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 a disfrutarlo y fotos,fotos Responder
iZoTz Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 hola, pues a mi me lo facturaron y mas o menos 7 dias despues llego y dos dias mas de matriculacion, a ti l o malo q se te echa encima semana santa, asi q vete a saber Responder
infinitya3 Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 sergioisabel, la semana de fabricacion, me lo dijo el comercial, tu llamale, no todos los dias, pero yo le he llamado 2 o 3 veces, me ha tardado un mes y medio, no llega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.