Me Registro El Lunes Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy buenas gente maravillosa. El otro día acudí al pre-estreno de STARDUST. Y la verdad es que quedé gratamente satisfecho. Una producción muy buena basada en el cuento de Neil Gaiman (conocido sobre todo por su popular obra The Sandman, la cual es impresionante). Un cuento maravilloso de los de antaño, en el que la bruja es bruja, el malo es malo y el héroe es héroe. Con grandes dosis de humor, de romanticismo y de aventuras. Una película que, para mé, llegará a ser un clásico comprable con La Princesa Prometida. Lodicho, si queréis una película para disfrutar, bien sólos o en familia, no dejéis pasar esta gran obra. Además, con un gran elenco de actores muy buenos. ( Reseñar que el presonaje interpretado por Robert DeNiro es impresionante.) Un saludo a todos. Responder
pokayoke Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 pues suena bien.... para cuando en el cine ??? Responder
Bardiel Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 +1. La vi ayer,es muy muy buena.(Y lo que comentas de deNiro....jeje, genial ) Responder
Me Registro El Lunes Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 La peli se estrenó el viernes. Así que aún queda tiempo. Responder
aj_diaz85 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 El viernes la ví y le doy un 10! Llevaba tiempo sin gustarme tanto una peli de este género. Recomendable 100% Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 habra que bajrs**la...digo ir al cine a verla Responder
Specialized Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 La tenía que ir a ver el jueves de preestreno pero al final no pude ir, de modo que tocará "apoquinar" Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Uff pues yo vi el trailer y no me dijo nada de nada, he de decir que me recordó a las Crónicas de Narnia que tampoco me gustó nada. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 PUES YO RECOMIENDO BLACK SNAKE MOAN DIOS CÓMO ESTÁ LA RICCI EN PAÑOS MENORES Responder
Jisu-1.8T Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 habra que bajrs**la...digo ir al cine a verla Yo ya me la he bajad.... digo.... he ido al cine esta tarde a verla y me ha encantado. Me alegra ver que no soy el único al que le gusta el cine fantástico. Buena recomendación, GRACIAS! Salu2! Responder
tuporaky Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 pues la tengo bajando pero si esa tan bien igual hasta voy a verla al cine Responder
makaha Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) Que decepción :ranting2: me la habían pintado tan bien que me he llevado un palazo. Muy aburrida, sólo al final pretenden arreglarlo pero ya es demasiado tarde salu2 pd: cabe destacar el hilarante registro de De Niro y la impresionante belleza de la Pfeiffer, hasta de vieja está cañón Editado 24 de Noviembre del 2007 por makaha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.