Me Registro El Lunes Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Y encima sin casco :clap1: S2 Para qué se lo van a poner. No hay nada que proteger dentro de la cabeza. muy bueno!!!! Responder
Dr. West Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Como está el patio, en fin, sin talento alguno, luego que pasan cosas. Responder
CHARLY® Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Y encima sin casco S2 Para qué se lo van a poner. No hay nada que proteger dentro de la cabeza. También tienes razón S2 Responder
yuantxo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Habeis visto lo de abajo?------------------> http://www.elpolvorin.com/video.phtm?v=xauvqiRzKGMm Responder
JAVIREX Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 encuesta: quien es mas subnormal ???? el del cavallito.... ....la estupida de la chica que se expone a matarse por ir al lado del subnormal???? QUE PENA ME DA VER ESTAS COSAS , LUEGO PASA LO QUE PASA CON EL MUNDO DE LA MOTO y nos meten a todos en el mismo saco. Responder
ghostrider Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Miedo me da !!!!!! y encima sin casco sin traje....., soy incapaz de ir en moto sin casco y traje , ya no hablemos de las totnterias que hacen. Despues pasa lo que pasa , llantos y familias destrozadas , si se parasen a pensar...... en fin. S2!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.