a4avant-sline Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Como ya habreis visto mas de uno en el foro A4 voy a montarle al coche unas nuevas llantas pero necesito antes ponerles las cubiertas, y estoy buscando, pero estoy un poco liado , quisiera montarle algo como dice el titulo del post "buenas, bonitas y baratas" o lo mas parecido que exista a eso. Vi en su dia que algunos montais cubiertas de marcas poco conocidas o segundas marcas de las "grandes" marcas. ASI que si me podeis ayudar con fotos, precios e impresiones, de lo que llevais montado. Serian 235/40/18 Gracias y Saludos Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Nadie dice nada Responder
TurboK04 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Rapida solución... yo me los comprare aqui, seguramente unos dunlop sp maxx www.neumaticos-online.com Responder
Jade Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Tienes un MP Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Rapida solución... yo me los comprare aqui, seguramente unos dunlop sp maxx www.neumaticos-online.com Gracias Por la repuesta pero querria algo mas concreto por que hay aparecen un monton de cubiertas pero querria referencias de algunos de vosotros que lleveis cubiertas de esas marcas deconocidas y haber como os va. Gracias Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Tienes un MP Contestado Responder
Héctor6 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 F1 jeje Responder
quattroruedas Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 HANKOOK VENTUS SPORT K104 235/40 ZR18 93Y XL http://www.neumaticos-online.com/start.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.