T146146 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 chicos, queria presentaros mi nuevo movil y mi nuevo reloj............... Movil Nokia 7500 Prism (fashion fashion ) ......................y el reloj , este si es un buen antojito, bufff!!!, que s elo digan a mi bolsillo!!! Tag heuer Carrera Blanco; espero que os guste:
xpp Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 i tan antojo pa tu bolsillo yo kiero tenerlos jajajaj.... felicidades x cierto el relos guapisimo i el mobil.. bueno me gustan menos psicodelicos:P
-cicloOTTO- Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pero que caprichoso eres.... muy bonitos los dos, el nokia muy original, y el reloj... me encantan los Tag heuer, disfrutalos.
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 :clap1: Que JOIO!!! :wub: Disfrutalos, que c***!!.. y todo ello en un Coupe de ensueño....
Davisuco Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 depende de lo que te quieras gastar en el reloj, y sobre todo de tus gustos...pero de los Carrera tienes modelos muy bonitos
ismacom Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy bonito el reloj!! El móvil está bien, pero no me llama tanto la atención... Por cierto, cuánto puede costar un Tag normalillo?? Es que tengo que comprarme un reloj y he visto modelos muy guapos de esa marca. Un saludo!
CHARLY® Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Joer con tus antojos Tu si que sabes.....mejor dicho tu si que puedes S2
Davisuco Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy bonito el reloj!! El móvil está bien, pero no me llama tanto la atención... Por cierto, cuánto puede costar un Tag normalillo?? Es que tengo que comprarme un reloj y he visto modelos muy guapos de esa marca. Un saludo! A partir de 900€ puedes encontrar relojes interesantes. Los hay de menor precio ( no mucho más) .
ismacom Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pffff recurriré a Lotus
Dr. West Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 No, si mal gusto no tienes jejejeje
Superpétrolier® Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pffff recurriré a Lotus mirate bien el mercado, hay opciones muy interesantes(swiss made), entre 500 y 600 euros. saludos.
ismacom Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pffff recurriré a Lotus mirate bien el mercado, hay opciones muy interesantes(swiss made), entre 500 y 600 euros. saludos. Gracias por el consejo, pero sigue estando fuera de mi presupuesto... Le asignaré como mucho unos 200€ cuando tenga decidido comprármelo.
JAVIREX Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 que wapos los dos, el reloj,......uffff que los disfrutes , para eso esta la vida pa darnos caprichos te los veo en benidorm , ok??
Karpy Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 No había otro móvil más feo? La leche, qué cosa más fea..Y el reloj, para ser un Tag no es que se hayan esmerado mucho la verdad.. <_< Pero bueno, si te gusta a tí, pues adelante, eso es lo importante.
T146146 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 No había otro móvil más feo? La leche, qué cosa más fea..Y el reloj, para ser un Tag no es que se hayan esmerado mucho la verdad.. Pero bueno, si te gusta a tí, pues adelante, eso es lo importante. tanto una cosa como la otra va en gustos amigo, lo del movil te lo respeto mas porque es muy atrevido (en vivo gana mucho; no obstante los moviles me salen gratis con lo que tengo unos cuantos modelos para cambiar B) ), pero lo del TAG si que no eh!!!, no en serio, el reloj es simplemente SUBLIME!!!! , jamás diria de un Tag que no se han esmerado........., pero respeto tu opinión. Saludos Abuelo, Javi............, Javi, en Benidorm te lo enseño
Publicaciones recomendadas