Talbot Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola. Hay un programa multimarca que es el Autodata, vienen desd esquemas electricos pasando por intervalos de revision, esquemas de climatizacion, airbags, correas de distribucion....... de todo El caso es que vi en la mula una version nueva, la 2.10, del año 2003, y algunps parches, muy currados, asi que me decidi y me la agencié. En los 3 ordenadores que he probado, tan solo en uno consegui 10 dias, en los otros un dia y cero dias.EL parche en teoria es para 365 dias y el mecanismo es bastante largo y tedioso de hacer. Aqui va la pregunta, ¿a alguien le ha funcionado o se ha interesado por el?. En caso afirmativo, ¿como?. Saludetes. Responder
p106 Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo lo hice funcionar ,pero desde abril me dice esta version esta caducada,actualizela y nada de nada,estoy investigando pero nada. Si te enteras de algo me lo cuentas. Un saludo. Responder
psx Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Hola pues tienes razon yo la instale y perfecto y no lo habia probado mas pero es verdad hoy al ver tu post la he provado y no funciona dice que esta caducada ya hos contare si puedo arreglarla Saludos Responder
sefi Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 probar a poner una fecha posterior un saludo Responder
Talbot Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 probar a poner una fecha posterior un saludo Hola. Veo que te me has adelantado En efecto he puesto fecha actual pero del año pasado y rula bien (de momento) B) esperemos que siga asi. Saludetes. Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Hola Talbot! Habría que ver si en el registro de windows se almacena algo de eso, que parece que sí... B) Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.