Borja_racing Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 pues eso que a ver si alguien tiene el manual de taller del 80 1.8 e del 89 (b3) para decirme como salen los inyectores, si son a presion a rosca o como, gracias! Responder
Simon Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) A rosca te diria, pero viendo estas fotos me parece que van a presion, puedo mirarlo en mi libro de noche Editado 29 de Octubre del 2007 por Simon Responder
Borja_racing Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ok tio pos me harias un gran favor, el mio es el 4 cilindros pero imagino ke sera iwal. s2 Responder
Platinos Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 En el 6 cilindros van a presión y asegurados con un clip en forma de "U". Aquí parece diferente. Responder
Tolo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Con el conducto a rosca y con una presilla al bloque... Creo... Responder
Simon Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 tengo alguna foto mas y se veia tambien una presilla negra y con un destornillador plano y un taco madera apalancando, no las tengo en este ordenador Responder
Simon Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Esta debe ser la "medida" de apriete y esta la presilla o un util para sacarlos Editado 30 de Octubre del 2007 por Simon Responder
Churro26 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Van sujetos con el clip largo de plastico, lo quitas y salen a mano como si nada, solo lleva dos tornillos la pieza, por cierto yo al mio le hice limpieza de inyectores haciendo 250 km sin bajar de 160, arranca mucho mejor y va mas fino. Yo los saque para mirar si iban o no, como es inyecion indirecta no van roscados ni a presion, solo llevan una junta de goma para que no entre m**** al aspirar el motor. Editado 30 de Octubre del 2007 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Van sujetos con el clip largo de plastico, lo quitas y salen a mano como si nada, solo lleva dos tornillos la pieza, por cierto yo al mio le hice limpieza de inyectores haciendo 250 km sin bajar de 160, arranca mucho mejor y va mas fino. Yo los saque para mirar si iban o no, como es inyecion indirecta no van roscados ni a presion, solo llevan una junta de goma para que no entre m**** al aspirar el motor. oks entonces seran como los de el gsi de mi colega ke le estamos haciendo ahora la culata, y me dieron ganas de llevar a limpiar mis inyectores tmb... P.D yo ya fui a la kdd de zaragoza a 160, y mi padre siempre ke usó este coche era para viajes a malaga y asi y no bajaba de 160 no... pero haun asi no creo ke eso sea solución. Responder
Churro26 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Ya, son cosas mias, es la excusa que le pongo a mi novia para ir a toda leche , ¿es barato? igual al mio le viene bien, aunque no creo que le haga falta, va bien fino. Ya que estas aqui y tu coche es identico al mio ¿que gasolina echas?, ¿cuanto te gasta?, no te va redondo para que le limpies los inyectores? Editado 30 de Octubre del 2007 por Churro26 Responder
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