Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Van sujetos con el clip largo de plastico, lo quitas y salen a mano como si nada, solo lleva dos tornillos la pieza, por cierto yo al mio le hice limpieza de inyectores haciendo 250 km sin bajar de 160, arranca mucho mejor y va mas fino.

Yo los saque para mirar si iban o no, como es inyecion indirecta no van roscados ni a presion, solo llevan una junta de goma para que no entre m**** al aspirar el motor.

Editado por Churro26
Publicado
Van sujetos con el clip largo de plastico, lo quitas y salen a mano como si nada, solo lleva dos tornillos la pieza, por cierto yo al mio le hice limpieza de inyectores haciendo 250 km sin bajar de 160, arranca mucho mejor y va mas fino.

Yo los saque para mirar si iban o no, como es inyecion indirecta no van roscados ni a presion, solo llevan una junta de goma para que no entre m**** al aspirar el motor.

oks entonces seran como los de el gsi de mi colega ke le estamos haciendo ahora la culata, y me dieron ganas de llevar a limpiar mis inyectores tmb...

P.D yo ya fui a la kdd de zaragoza a 160, y mi padre siempre ke usó este coche era para viajes a malaga y asi y no bajaba de 160 no... pero haun asi no creo ke eso sea solución.

Publicado (editado)

Ya, son cosas mias, es la excusa que le pongo a mi novia para ir a toda leche :laugh: , ¿es barato? igual al mio le viene bien, aunque no creo que le haga falta, va bien fino.

Ya que estas aqui y tu coche es identico al mio ¿que gasolina echas?, ¿cuanto te gasta?, no te va redondo para que le limpies los inyectores?

Editado por Churro26

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.