Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tema es que no veo la manera de quitar elmodulo receptor de botones de ESP + tarjetero de mi A4 B7. El tema es que necesito cambiarlo por el del 4 botones para poder incluir un boton para la apertura del graje. El tema quedaria con el boton ESP+Cortinilla (apertura de garaje)+ 2 botones mas para futuros bricos. Los pasos que he seguido son los siguientes:

- He quitado el navegador

- He separado el embellecedor que queda en la parte superior de los botones

A partir de aqui no puedo sacar la botonera. Alguien sabe como seguir??

Publicado

Lleva unas pestañitas que hacen que no salga.

En mi caso tire y salio sin romper, pero lo lógico es hacer presión con un destornillador.

Estan situadas por arriba y por abajo.

S2.

Publicado (editado)
Lleva unas pestañitas que hacen que no salga.

En mi caso tire y salio sin romper, pero lo lógico es hacer presión con un destornillador.

Estan situadas por arriba y por abajo.

S2.

Las pestañas ya las he visto dado que la nueva botonera las lleva. Se supone que tienen que estar a la vista y no las veo. Te refieres a las dos que estan en la parte superior en los extremos? No veo como llegar a ellas.

Editado por miketxo
Publicado

1.- Tiras y si hay suerte salen (haciendo un poco de fuerza)

2.- Te fabricas alguna herramienta que entre por el poco hueco que queda y aprietas un poco

3.- Quitas el puente central y la consola central y sacas todo.

Mi opción fue la numero 1, pero tuve suerte de no romper nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.