-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Tengo un chorus I pero esta codificado. ¿Alguien sabe como conseguir el codigo par aque funcione?. En la casa me dicen que tengo que montarlo en un A3, pedir cita, y que entonces "puede" que se pueda conseguir. Me parece muy lioso el tema. Responder
Prem Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ja..ja...pero no decías que estas radios no traen codigo??ja..ja.. :drooling: si ya te dije yo... Pues la verdad que no se como Josema... Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ja..ja...pero no decías que estas radios no traen codigo??ja..ja.. si ya te dije yo... Pues la verdad que no se como Josema... Saludos No te columpies que el mio no trae codigo. , pero este mamon, sí. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 ¿ Nadie sabe na de na ?. Responder
AudiTransporter Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Está chungo JOSEMA, se supone que si lo llevas en el coche que estaba montado, con el numero del bastidor y el numero de serie del aparato, piden el CODE a la central y ya está.... Yo el otro dia navegando por EBAY, ofrecian un programa para cable OBII que te daba el CODE de nuestras radios, pero no se... A ver si alguien dice algo.... Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Está chungo JOSEMA, se supone que si lo llevas en el coche que estaba montado, con el numero del bastidor y el numero de serie del aparato, piden el CODE a la central y ya está.... Yo el otro dia navegando por EBAY, ofrecian un programa para cable OBII que te daba el CODE de nuestras radios, pero no se...A ver si alguien dice algo.... Estuve en audi, y me dijeron que tenia que montar el RC en un coche, pedir hora, conectar on line con Alemania, y ASI conseguir el codigo ,( PREVIO PAGO DE LOS CONSIGUIENTES HONORARIOS ). . Un compañero del foro de aqui donde vivo, me pidio el bastidor, el numero del RC, y a los dos dias ya lo tenia funcionando. ¿ audi nos quiere engañar?. Creo que si, por lo que he vivido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.