Lynx Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Buenas tardes, la semana pasada tuve una boda y como el que se casaba era un amigo, me pidio el favor de que fuera su "chofer". Jejeje. ASI que me puse en contacto con guantera para ver como lo dejabamos impecable y este fué el resultado: Acabado de limpiar: Responder
Lynx Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Frontal: Responder
Lynx Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Trasera: Responder
xtype Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy, muy guapo!!! Que lleva puesto? Responder
Lynx Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 En la calle con mas luz: Responder
Lynx Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 El cielo en el capó Responder
Lynx Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Y por fin, el resultado final: Responder
Lynx Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Y este soy yo, como si me estuviera mirando en un piano de cola... Jejeje, Saludos a todos y animaros a dejar los coches ASI de limpios porque aya por donde vas, todos se quedan mirando... PD: Muchas gracias a guantera. Que me lo proporcionó todo en un tiempo record. Responder
Lynx Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Como brillaba el condenaó... Saludos Responder
melquiades Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy buen trabajo, solo falta que nos detalles proceso/materiales Responder
Lynx Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy, muy guapo!!! Que lleva puesto? Hola xtype, lleva quick detailer, ultra deep shine, cera gold class y ultimate quick detailer, en este orden. Saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Vaya tela Aun me acuerdo lo que tuve que correr para el envio <_< Y para colmo, me fui de viaje, y me dejé el teléfono para llamar al transportista para recoger tu paquete... pero al final, todo llegó a tiempo. Me alegro que saliera todo de maravilla, y desde luego, el coche quedó de miedo. Responder
Oklopo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 jod**, precioso !!! En negro limpito es brutal... felicididades, poco orgullosa que iria la novia jejejeje Un saludo. Responder
YoniSB Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Te a quedado bastante bien, suerte tuviste de ser el chofer, hoy hace 1 mes que se casó mi hermana y prefirió que la llevara un viejales que no conocía en un mercedes, pudiendo ir en un Sportback negro brillante, manda nabo. Weno lo dicho, has hecho un buen trabajo xq lo has dejado impecable, un saludo. Responder
carshiny Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 esta chulo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.