Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Copio, que en marzo llevaré a mi cuñado al altar en el avant (fregoneta power!!!!!!!!) Responder
NeverMinds Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) Muy bonito el resultado. Yo ya he "casado" a una prima y a un primo con el Alfita. Con lo cual ya tengo experiencia en dejar "niquelado" el coche para dicho día. El próximo verano se casa una prima pero ni de coña haré de chófer otra vez. Sólo de pensar las "perrerías", arroz que tiran y demás sobre el coche nuevo..... Que la lleve su padre nunca mejor dicho Un saludo. Editado 2 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 pues a mi el tontolosc*** del de la floristeria me señaló el capot del a4 con un "macetero" con ventosa que me pegó a lo bestia Pasmao me quedé cuando lo vi haciendo eso. Responder
AudiSportB Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Impresionante como quedo ese negro. Guantera, cada vez que veo un asesoramiento tuyo, me saco el sombrero!! realmente eres un mago. PD: Acabo de encargar una cera gold class (al fin llego algo de meguiars a Argentina) para mi A 4 color quartz grey perlado modelo 2007. Creo haber elegido la cera correcta, ahora bien tengo 2 preguntas: 1) Cada cuanto tiempo debo aplicarla? 2) Las instrucciones que me dieron fueron : a) Lavar con abundante agua B) Utilizar shampoo con ph neutro c) Enjuagar con abundante agua d) Secar con microfibra e) Aplicar la cera gold class f) Dejar que actue 10 minutos g) Retirar con toalla de microfibra. Es correcto esto?? Gracias de antemano Editado 19 de Noviembre del 2007 por AudiSportB Responder
GONZALO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Que envidia me das el mio esta lleno de renolinos que seven a contraluz y que da fatal no se conque darle SALUDOS Responder
xtype Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Que envidia me das el mio esta lleno de renolinos que seven a contraluz y que da fatal no se conque darle SALUDOS Eso puliendolo un buen detailer queda como nuevo, ojo, un detailer no un carrocero cualquiera, pq pueden preparar unos hologramas de flipar http://www.forodetalles.com/foro/escaparat...un-ferrari.html Mira los hologramas q le hicieron de un mal pulido. Hay otros ejemplos, pero como no son mios me da nosequé ponerlos Responder
GONZALO Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 La verdad esque es una currada pero merece la pena que producto me creis que es bueno SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.