MASTER Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 TABIS, SOY MASTER DE ZARAGOZA, SI HAS LEIDO MI ANTERIOR MENSAJE, PUEDES VER QUE DIGO QUE LAS NUEVAS ATRAS, ¿PORQUE??? SEGUN LOS PILOTOS DE AUDI, DICEN QUE LAS NUEVAS ATRAS PARA QUE EL COCHE TENGA MAS ADHERENCIA Y NO TE DE SUSTOS DE LA PARTE TRASERA, EN ALGUNA SITUACION DE EMERGENCIA. SI ALGUN DIA NOS VEMOS TE LO CONTARE MAS DETENIDAMENTE. ES TAMBIEN POR LOS PESOS DEL COCHE CUANDO FRENAS. Responder
goodson Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Master, acostúmbrate a escribir en minúsculas si no te importa, hace la lectura más amena, y las mayúsculas se suelen usar para GRITAR. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 A parte de lo que te han dicho, te aconsejo por experiencia propia NO CRUZARLAS NUNCA, la dirección te vibrará por todos los sitios a consecuencia de los desgates ya producidos en los neumaticos. Yo actualmente cambio los neumaticos de ejes cada 10 mil km. para que todos tengan un desgaste mas o menos uniforme. Saluditos. Responder
Atito Publicado 9 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2004 Lo q yo tengo entendido es lo siguiente Las de alante se cambian a tras tal cual estan, es decir, derecha delantera aderecha trasera. Pero las de atras se cruzan, es decir, la trasera derecha se coloca delante a la izquierda. Y siempre las nuevas en el eje trasero para evitar sustos ya q normalmente la gente reacciona mas intuitivamente si se va de alante q si se va de atras Responder
jfk190 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 si los neumaticos son unidireccionales no se pueden cruzar, si no es asi se podrian cruzar, lo que ocurre es que al cruzarlos cambias el sentido de giro de la goma y aunque parezca mentira en cada rueda la goma se asienta de una forma distinta, con lo cual al darle la vuelta y hasta que se produzca el desgaste necesario no apoyara toda la superficie de la goma, e incluso se podrian notar hasta pequeños saltitos, esto se evita si el cruce lo haces cada menos km. por ejemplo 10000 los neumaticos nuevos siempre atras, ya que es el eje sobre el que menos control tenemos, por eso, se supone que si esas gomas son nuevas o estan en mejor estado te daran menos problemas, un ejemplo, es mas probable que reviente un neumatico gastado que uno nuevo, si esto ocurre en el eje delantero, cuando menos tienes la direccion para corregir y en la mayoria de los caso tambien la traccion, mientras que en el eje trasero como mucho tendras la traccion o nada. saludos colegas Responder
Angel Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 De hecho , lo indica en vuestros manuales. No se deben cruzar . Y las mas nuevas , se aconseja ponerlas en el eje trasero ; es decir , pasar las de detras delante y las nuevas detras. ( si es un tracción delantera ). En un quattro la verdad , al menos en los torsen por propia experiencia , se cambian las cuatro de golpe , no hay apenas diferencia de desgaste entre ambos ejes. Responder
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