alex23 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Yo que leo en foros extranjeros bastante, de momento nadie lo ha conseguido. Sería cuestión de estudiar bien el funcionamiento en el golf para ver qué nos falta a nosotros... Responder
rtorlop Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Colocando algún tipo de centralita de los asientos con memoria? Quizás? O poniendo con él vagcom la opción de asientos con memoria? Responder
AudiPower Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 No hay luz aun en este tema??? Seria interesante, yo active la funcion con vagcom, pero no hace nada de nada..... Seria interesante que funcionase Saludos Responder
korny1976 Publicado 13 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2017 hace 41 minutos, AudiPower dijo: No hay luz aun en este tema??? Seria interesante, yo active la funcion con vagcom, pero no hace nada de nada..... Seria interesante que funcionase Saludos Creo q para eso tienes q tener asientos calefactables con memoria Responder
AudiPower Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Tengo asientos calefactables, y semi electricos.....solo es electrico el ajuste lumbar.... Entiendo que no funcionara hace 15 horas, korny1976 dijo: Creo q para eso tienes q tener asientos calefactables con memoria verdad? Responder
Josevoltaico Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2017 Hola, yo tengo asientos eléctricos ( banqueta, respaldo y lumbar) y calefactables, no había opción para el A3 con memoria. Y con el vag com no he podido activar esa función, un saludo Responder
weto91 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 En 18/8/2017 a las 19:26, Josevoltaico dijo: Hola, yo tengo asientos eléctricos ( banqueta, respaldo y lumbar) y calefactables, no había opción para el A3 con memoria. Y con el vag com no he podido activar esa función, un saludo ya se ha hablado en muchos temas, si no tiene memoria no se puede y que sepa, si hubo algun modelo con memoria, pero no es seleccionable en todos. Si no me equivoco, en modelos de 3 puertas, imposible y en sportback, solo en algunas configuraciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.