Jump to content

Problema con navegador y cargador cd en A4.


Carlos Ruiz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros, acabo de registrarme con vosotros y espero que sea por mucho tiempo. Os comento mis dos problemas que tengo. Me acabo de comprar un A4 Avant 1.9 triptonic del año 2004 (creo que B6 por lo que he leido en los foros), y el CD del navegador que traía es el original pero de Italia, yo soy de España (Sevilla), pone no se que de Blaupunkt TravelPilot DX, pero por mas que me bajo del Ares y los grabo no los reconoce o me coge unos de Andorra (aun poniendo que son de España - Portugal), la primera pregunta es como saber que cd me he de bajar, si se puede saber por el navegador que equipo tengo, me pone en la info del navegador algo de RNS 4.2 por si sirve de ayuda.

 

El otro problema es que me he dado cuenta que el cargador (que esta en la guantera con cargador de 6 Cds) no lee MP3 y al grabar unos archivos Mp3 como CD de Audio y meterlo en el cargador me dice Error que no lo reconoce; Hay alguna manera específica de grabación o estoy haciendo algo mal?

 

Se que por ser el primer post, me he pasado de largo, pero ya sabeis como somos los sevillanos jejeje, algo exagerados según nos dicen por ahí...

 

Si necesitáis algún dato, no dudéis en preguntármelo.

 

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.