dux Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Chicos, como no sé donde tengo los manuales del coche, he estado urgando por el MMI, no he encontrado como cambiar la hora. yo iluso de mi pensaba que se cambiaba solo por radio frecuencia, pero ayer me di cuenta que no... Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere. Gracias. Responder
dcf Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Chicos, como no sé donde tengo los manuales del coche, he estado urgando por el MMI, no he encontrado como cambiar la hora. yo iluso de mi pensaba que se cambiaba solo por radio frecuencia, pero ayer me di cuenta que no... Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere. Gracias. Entas en el menú SETUP y en el cuadro superior izquierdo tienes la opción hora, accedes a el y desde ahí la puedes canviar. Responder
dux Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Chicos, como no sé donde tengo los manuales del coche, he estado urgando por el MMI, no he encontrado como cambiar la hora. yo iluso de mi pensaba que se cambiaba solo por radio frecuencia, pero ayer me di cuenta que no... Si alguien me puede echar una mano se lo agradecere. Gracias. Entas en el menú SETUP y en el cuadro superior izquierdo tienes la opción hora, accedes a el y desde ahí la puedes canviar. Un millón de gracias. Responder
Pyrite Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Cambiar cambia solo,... pero tu lo debes tener configurao de otra forma! si le has ajustao tu la hora que a tu manera pues lo tienes que hacer manual... si lo dejas en el otro modo te lo hace too el coche. Responder
MNK Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Cambia solo... puede que saque el coche del parking en la primera hora no te cambie por que no coge señal remota.... Pero a lo largo del dia, olvidate, que mientras estara aparcado en algun sitio donde pille señal...te lo actualizara. Un saludo..... (por cierto...debes tener la antenita esa al lado de la hora para que lo haga automatico) Responder
dcf Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo creo que el mio no la cambia solo, o si ??? Como se tiene que configurar para que cambie solo ? Responder
dux Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Cambia solo... puede que saque el coche del parking en la primera hora no te cambie por que no coge señal remota.... Pero a lo largo del dia, olvidate, que mientras estara aparcado en algun sitio donde pille señal...te lo actualizara. Un saludo..... (por cierto...debes tener la antenita esa al lado de la hora para que lo haga automatico) No tengo antenita a lado de la hora,comprobare como tengo la configuración para corregirla y así que lo cambie el sólito. Sabéis un huevo vale....... Gracias. Responder
JNV Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 a mi en el anterior cambio de hora no me lo hizo correctamente, en cambio esta vez sí él solito se ha puesto en la hora correcta Responder
CMB Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Hola En mi Allroad Nov-2006 no tengo disponible la opción de reloj en modo radiofrequencia. Es mas, no puedo modificar esta opción. No aparece. ¿Hace falta algún equipamiento especial? Saludos Responder
MNK Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Deberiais leeros lo que pone en el manual, por que yo creo que lo de la radio frecuencia viene en algunos modelos y en otros no. Supongo sera algo de algun pack. En el mio si viene, un A6 del 2000 y ya lo tengo en hora...correctamente, gracias a las ondas..jejejeje Responder
CMB Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Deberiais leeros lo que pone en el manual, por que yo creo que lo de la radio frecuencia viene en algunos modelos y en otros no. Supongo sera algo de algun pack. En el mio si viene, un A6 del 2000 y ya lo tengo en hora...correctamente, gracias a las ondas..jejejeje Hola MNK, el manual ya me lo he leido y no indica que sea un equipamiento opcional. Como si indica en otros casos. Tengo el manual delante mio, abierto por la pàgina 235. SETUP(ajustes). Por lógica deberia estar, no? Saludos Editado 30 de Octubre del 2007 por CMB Responder
fnatalau Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 En el mío en el submenú de la hora, al entrar sólo aparece 2 opciones de cambio, la hora en 24h y el formato de DD/MM, no me sale nada más. He probado con la tecla CHECK sin la llave puesta, como pone en el manual, y se activan las ventanas de los indicadores de la hora, fecha, kilómetros parciales y totales pero no encuentro la forma de ajustar la hora. Estoy totalmente perdido Responder
fjalonso Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 Es posible que tengas el reloj radicontrolado. Se pone en hora solo si tiene buena cobertura. La antena que emite la señal se encuentra en Alemania y se suele poner automáticamente en hora a las tres de la mañana Responder
Serjio Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2023 En 28/3/2023 a las 23:05, fnatalau dijo: En el mío en el submenú de la hora, al entrar sólo aparece 2 opciones de cambio, la hora en 24h y el formato de DD/MM, no me sale nada más. He probado con la tecla CHECK sin la llave puesta, como pone en el manual, y se activan las ventanas de los indicadores de la hora, fecha, kilómetros parciales y totales pero no encuentro la forma de ajustar la hora. Estoy totalmente perdido Si le das a setup no te hace nada? Responder
A3ntonio Publicado 2 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2023 El mio no se pone solo, tengo que ponerlo yo. Desde ajustes, cambio de hora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.