Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ola mu buenas....era pa preguntar aver si alguien sabria decirme donde poder encontrar un TURBO para mi A4 1.8 T 150cv (B5) de 1996.

Me puesto en contacto con varios desguaces y solamente e encontrado uno....pero el precio k me piden me parece excesibo...ntoncs me gustaria saber si alguno tiene la posibilidad de falicitarme algun numero de telefono o dnd poder buscar mas....

Tambien e llamado al centro k gestiona todos los desguaces de españa y no me an dado ninguna solucion.

Tengo el coxe ahora mismo cn el motor en los huesitos ....asi k si alguien me ace el favor...

Gracias de antemano salu2

Publicado

Me a estado comentando un compañero que por obligacion los desguaces tienen k vender la pieza k vendan 1/3 de su precio real en el mercado.

Y yo stoy flipando xq el unico k e encontrado me piden 450€ cuando uno nuevo me sale 560€.....

Alguien sabe algo del tema¿?

Salu2 y asias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.