aLCoSeTe Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ola mu buenas....era pa preguntar aver si alguien sabria decirme donde poder encontrar un TURBO para mi A4 1.8 T 150cv (B5) de 1996. Me puesto en contacto con varios desguaces y solamente e encontrado uno....pero el precio k me piden me parece excesibo...ntoncs me gustaria saber si alguno tiene la posibilidad de falicitarme algun numero de telefono o dnd poder buscar mas.... Tambien e llamado al centro k gestiona todos los desguaces de españa y no me an dado ninguna solucion. Tengo el coxe ahora mismo cn el motor en los huesitos ....asi k si alguien me ace el favor... Gracias de antemano salu2 Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 yo te iba a decir el CIDE pero si ya has llamado me parece que vas a necesitar suerte Responder
aLCoSeTe Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Me a estado comentando un compañero que por obligacion los desguaces tienen k vender la pieza k vendan 1/3 de su precio real en el mercado. Y yo stoy flipando xq el unico k e encontrado me piden 450€ cuando uno nuevo me sale 560€..... Alguien sabe algo del tema¿? Salu2 y asias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.