JGG Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pos eso Como yo no tengo el aparatiro ese para medir tiempos que lleva Robo me tengo que grabar para ver si mejoro, en la ultima medicion con una mala salida estaba en unos 5.8 seg para hacer de 0-100 yyyyyyyyyyyy ....................... de momento no me quejo Arrancada y llegando a 140 en 3ª asi a ojo son mu pocos segundos Seguiremos mejorando (son 1.770 Kb) http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG/0-140.AVI Un saludo Responder
kazerdo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Y lo mjor de todo el poco humo que te echa el TDI tio Ahora en serio jod** que facil sube de vueltas tio Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 De sonar bien pero de ver no veo nada ya que no tengo el programa adecuado. :blink: Responder
quattro Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 no TA nada mal! :blink: Responder
JGG Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Franki necesitas un Windows Update YA !!! actualiza tu WMA, esta en formato AVI :blink: Responder
tété Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 5.8 sec de 0 a 100 km/h !!!!! muy bueno come dice DavidRS2 es brutal !!! :blink: Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Gracías JGG, ya lo he hecho, collons ya ves con el bicho!! :blink: Responder
javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 :blink: :blink: vaya makinon!! :blink: :blink: s2 Responder
Athelas Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 :blink: :blink: :blink: Voy a verlo...espero q mi WM esté udateado :blink: y pueda verlo... SDS Responder
Athelas Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Dios Mío!!!!! Pedazo de aceleración q tienes!!!! :o :o :o :o SDS Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Ta güeno el video ... sera suficiente para darle a mi cuca ??? ... en breve lo sabremos !!! Un saludo y cuando tenga el parato de vuelta te lo presto sin problemas Robo Responder
terceruki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 y yo que pensaba que el mio con la demo de revo era la o**** :o no veas con el cepo de :JGG wwwaaassaaaaaaaa!!!!!!! IM... PRE.. SIO... NANTE!!!! Responder
JGG Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bueno, espero que sirva esto para todos los indecisos que veo por aqui y logramos que algun pirao mas se anime 0-400m 13.82 sec a 167 kmh tiene algun cepo por aqui como mejor tiempo De 0 a 140 en menos de 10" no esta mal todavia me quedan otros 4 segundos para llegar a los 167 Km/h en 13.82 Veremos, veremos Responder
javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Bueno, espero que sirva esto para todos los indecisos que veo por aqui y logramos que algun pirao mas se anime 0-400m 13.82 sec a 167 kmh tiene algun cepo por aqui como mejor tiempo De 0 a 140 en menos de 10" no esta mal todavia me quedan otros 4 segundos para llegar a los 167 Km/h en 13.82 Veremos, veremos s2 Responder
SoLiDSnK Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Huyy cuando lea esto el dueño de ese cepo..... xDDDDDD. Por cierto todavía está bajandose pero debe ser bestial.. yo colgué otro hace tiempo en mi 'web' http://usuarios.lycos.es/clubcuprar de un 50 o 60 a 180... no se exactamente a cuanto salí pero iba en 2a despacillo... y encima en 2a se oye como tuve que aflojar 1 segundo porque venía el del put* clio blanco xDDD. Ir a la sección descargas, después a videos y picar en el nombre del video. Saludos!! P.D.: A ver si llega APR por aqui... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.