Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos eso :lol:

Como yo no tengo el aparatiro ese para medir tiempos que lleva Robo :lol: me tengo que grabar para ver si mejoro, en la ultima medicion con una mala salida estaba en unos 5.8 seg para hacer de 0-100 yyyyyyyyyyyy ....................... de momento no me quejo :huh:

Arrancada y llegando a 140 en 3ª :( asi a ojo son mu pocos segundos :D

Seguiremos mejorando :D (son 1.770 Kb) http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG/0-140.AVI

Un saludo

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, espero que sirva esto para todos los indecisos que veo por aqui y logramos que algun pirao mas se anime :lol:

0-400m 13.82 sec a 167 kmh tiene algun cepo por aqui como mejor tiempo ;)

De 0 a 140 en menos de 10" no esta mal ;) todavia me quedan otros 4 segundos para llegar a los 167 Km/h en 13.82 :lol:

Veremos, veremos :D

Publicado
Bueno, espero que sirva esto para todos los indecisos que veo por aqui y logramos que algun pirao mas se anime :lol:

0-400m 13.82 sec a 167 kmh tiene algun cepo por aqui como mejor tiempo ;)

De 0 a 140 en menos de 10" no esta mal ;) todavia me quedan otros 4 segundos para llegar a los 167 Km/h en 13.82 :lol:

Veremos, veremos :D

:D:D:D:D

s2

Publicado

Huyy cuando lea esto el dueño de ese cepo..... xDDDDDD. Por cierto todavía está bajandose pero debe ser bestial.. yo colgué otro hace tiempo en mi 'web' http://usuarios.lycos.es/clubcuprar de un 50 o 60 a 180... no se exactamente a cuanto salí pero iba en 2a despacillo... y encima en 2a se oye como tuve que aflojar 1 segundo porque venía el del put* clio blanco xDDD. Ir a la sección descargas, después a videos y picar en el nombre del video. Saludos!!

P.D.: A ver si llega APR por aqui... ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.