jona Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) jod** a mi no me va el video dice abnormal program termination que puedo hacer Yo tambien quiero verlo Editado 12 de Abril del 2004 por jona Responder
JGG Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 abnormal program termination.......... pos no sé lo que es eso Te lo puedes bajar ?? El problema es al abrirlo ??? Pincha encima con el boton derecho y le das a "guardar destino como ... " una vez te lo bajes lo abres. Un saludo Responder
jona Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 gracias JGG ASI lo e podido ver y me as dejao flipao no veas como acelera eso Responder
JoseTTR Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Menudo aparato Cuantos jacos te da? Saludos Responder
JGG Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 En la ultima medicion se quedo en 253 cv y 369 nm de par (El 996 tiene 370 nm ), desde entonces le he incorporado algunas cosillas como la N75 J, Fpr 4 bar, Tubos Samco IC de silicona, TTDA y el Downpipe Oettinger ademas de solucionar unos problemillas que tenia con algunos tubos tocados por los que perdia algo de presion el turbo en alta. Estoy pendiente de montarle las mangueras al TTDA y meterlo en el banco de Boadilla que es para coches 4x4 porque mi haldex no se suelta aunque le quiten el fusible que jodio se cree que es un Carrera 4 No sé por donde estara ahora, no he notado que tenga un tiron mucho mas fuerte aunque si ha mejorado algo. Lo que si noto es como el coche empuja fuerte hasta casi el final, ya veremos como queda todo esto y si tanta nueva incorporacion a logrado sacar mas rendimiento al cepo. Si llegan en la fecha prevista, la semana que viene lo meto en el banco Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Dos palabras IM-PREZIONANTE Responder
Jarkonen Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Desde luego le dan ganas a uno de atracar un banco... y de vivir solo para poder liarse a ponerle todas esas cosas al coche... Peazo maquinas.. Responder
PepeA3 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 uufffffff eso tiene que ser gloria conducirlo B) Responder
Mark Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 JGG; En el proximo video, deja puesto el consumo instantaneo del ordenador.... asi veremos como suben los litros.... :blink: Im- Precionante........ Saludos y a seguir subiendo.... Responder
JGG Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 como lo ponga mas de uno se asusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.