Jump to content

AYUDA CON NAVEGADOR A6 AÑO 2000


JOYEN

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, lo primero presentarme, mi nombre JOSE desde Extremadura, llevo tiempo en el foro, pero siempre solo en lecturas, ahora que ya poseeo un Audi, me presento formalmente. Pues eso, recientemente (el viernes), compre uno usado, bueno la verdad es que esta muy bien, A6 2.5 180Cv, negro, procedente de Alemania, tiptronic. Una maravilla, (cuando me haga al cambio automatico, que parezco uno que se acaba de sacar el carnet),, Lo dicho:

 

 

Necesito ayuda con el navegador, que es de esos que va entre el velocimetro y cuenta vueltas creo se llama FIS, pues lo unico que tengo es uno con los mapas Alemanes y pone Teleatlas 2002 DX (para alemania), pues me busco el Teleatlas 2007-08 españa, y cuando lo meto en el navegador trasero, me comienza a instalar algo, y cuando termina, al inicializar el navegador, pono CONTROLE CD-ROM, esto me ha pasado con varios que baje, asi que no tengo ni idea como hacerlo o que hago mal. Ayudame y me comentais si sois tan amables que tengo que hacer y que hago mal. UN ABRAZO PARA TODOS, tengo pendientes mis fotos , que cuando las haga las cuelgo para que lo veais. Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.