JAVIREX Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 bonito bicho, me gusta... <_< y a ti, te gusta??? Responder
xacobeo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 me gusta como utilizario, para andar por la ciudad. <_< Responder
xpp Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 jajaj ami tambien me gusta para uso exclusivo offroad! pa la ciudad ya tengo el cayenne gts o algo asi xdxd Responder
a4avant-sline Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Vaya gusto tienes , yo no se como te puede gustar eso, por dios :drool: !!!A MI ME ENCANTA¡¡¡ ¡¡¡VAYA BICHARRACO!!! <_< Responder
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Un bicharraco si, pero dudo mucho que el que se lo compre se vaya al monte a hacer el cabra y ensuciarlo de barro.... :drool: Responder
Xan Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Para ira a comprar el pan, está bien. Es discreto Responder
Juaner Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ese desde luego es precioso. De todos modos ¿tienes fotos del interior? Es que yo me monte en un H2 edición limitada con 630CV!! y el interior es simplemente para ponerse a llorar. De verdad que la calidad del plástico interior lo supera un fiat panda. Responder
Pakito_val Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Vendo el piso y me pillo uno............... Me encanta el H2. Aunque me conformo con poder alquilar uno para llevar a mi hermana al altar....... Responder
Juaner Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Vendo el piso y me pillo uno............... Me encanta el H2. Aunque me conformo con poder alquilar uno para llevar a mi hermana al altar....... ¿es en serio? Responder
A3 2.0FSI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Si esta bien,creo que para ir a comprar alguna revista de coches y luego volver a casa. me sirve. Responder
SoniaTT Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Esta guapisimo pero en negro. Pero esta el H1 y el H2 no es mejor el h1?? :ranting2: Responder
Pakito_val Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Vendo el piso y me pillo uno............... Me encanta el H2. Aunque me conformo con poder alquilar uno para llevar a mi hermana al altar....... :ranting2: ¿es en serio? :ranting2: No vendo mi atico ni de nabos........... Pero si que busco uno de alquiler para llevar a mi hermana al altar. Responder
Pakito_val Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Esta guapisimo pero en negro. Pero esta el H1 y el H2 no es mejor el h1?? A mi me gusta de todos los colores........ :ranting2: :ranting2: Hay 3 tipos de humer. El H1 Que es un vehiculo militar , un TODOTERRENO por excelencia. Tambien esta adaptado para circular por la ciudad pero es demadiado grande. (si no recuerdo mal creo que se conduce con carnet de camion dado a sus caracteristicas , si no es asi que me corrijan) EL H2 que es el de la foto de arriba es el hummer al que estamos acostumbrados a ver mas. Es un todoterreno , pero mas enfocado al ''lujo sobre ruedas'' y a una exclusividad que solo un H2 te da. Y el H3 es el pequeño de la familia , es como el H2 pero mas pequeño (que es mas grande que un patrol de los enormes). Tambien es un pedazo de todo terreno , enfocado a la circulacion por asfalto , pero mas que capacitado para hacer el cabra por la montaña tambien es un coche ''lujoso y exclusivo''. Los tres me encantan. I love HUMMER Responder
Dr. West Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Dinero, maldito dinero!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Pues que voy a decir... menuda pasada!!!! Aunque puestos ASI... tampoco me importaria el H3 ASI Editado 30 de Octubre del 2007 por _SPaRK_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.