ttoni Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ad es una empresa de recambios, pero no fabrican, son otras marcas que fabrican con su nombre, es como cuando vas al super a comprar y compras productos carrefour o caprabo por nombrar alguno. Yo tambien llevo las aerotwin de Bosch y muy buen resultado. un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues habra que mirarselas Mañana ire al Tot Car a ver si las tienen. Saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Bueno, pues al final "sorpresa" Mi padre se ha ido a comprar unas escobillas, y me ha traído para mi unas AeroTwin :lol2: Pues eso, que he bajado a montarlas y no se como co** meterlas :S Decirme inútil o lo que queráis, pero no entran en mis brazos, o no se como van :clap1: Tengo que cambiar brazos? A4 B5 del 95... Responder
ttoni Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Si es la referencia correcta, no hay que cambiar nada. Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tengo que cambiar brazos? A4 B5 del 95... :crying_anim: No tienes que cambiar los brazos. Mira: Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Tengo que cambiar brazos? A4 B5 del 95... No tienes que cambiar los brazos. Mira: Pues al final no ha habido manera. Los he devuelto, y le han devuelto el dinero. Me han dicho que para mi modelo no servia :drooling: Pos nada!!! He estado mirando unos Valeo Xtreme silence creo que eran.. que si valían pero... 40€ por escobilla, estamos locos o que? :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Los míos son VALEO también. Me costaron los dos 47,90 euros en Norauto justo hace un año Si no los has conseguido poner es que probablemente no valen para tu coche. A mi no me costó nada y te aseguro que soy torpe, torpe para estas chapucillas Saludos Responder
pableras Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 a mi no me gustaban como quedaban los del a4, asique le puse los del A3 saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Los míos son VALEO también. Me costaron los dos 47,90 euros en Norauto justo hace un año Si no los has conseguido poner es que probablemente no valen para tu coche. A mi no me costó nada y te aseguro que soy torpe, torpe para estas chapucillas Saludos Pues los Valeo que te digo yo, en Norauto Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Pues los Valeo que te digo yo, en Norauto Pero no creo que hayan subido de 47 a 80 euros en un año¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.