lcf666 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Hola a todos, me he comprado un TT de diciembre del 2000 1.8T 180cv. Tengo muchas dudas porque veo que hay todo un mundo detras del vag-com y cosas tecnicas que me encantaria aprender. Os dejo unas fotos! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 En primer lugar Bienvenido, y en segundo....JODEEERRRR!! que cosa mas bonita, nunca habia visto un TT en ese color y con el techo y los espejos negros, esta precioso de verdad, me ha encantado, enhorabuena por la compra y espero que lo disfrutes mucho. Un saludiTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 [bienvenido tetero.muy wapo el tt.un saludo desde asturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcf666 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 no es el color de fabrica, esta pintado, creo que es el mauritius blue pero no estoy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy guapo!!! ahora a disfrutarlo!!! Por cierto, de donde eres?? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy bonito y original TT ........norawena !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcf666 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Muy guapo!!! ahora a disfrutarlo!!!Por cierto, de donde eres?? s2 Barcelona! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Si señor, muy original, no habia visto ninguno como el tuyo por el foro. Y esas nuvolari le quedan como un guante. Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 Bienvenido y precioso coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) no es el color de fabrica, esta pintado, creo que es el mauritius blue pero no estoy seguro. Bienvenido al foro, está muy chulo ese TT con el techo pintado y los retrovisores así.. El azúl mauricio es más oscuro, es como el azúl dením de mi coche, pero un tono más oscuro y además con efecto perlado. El color de tu coche es el plata avus :ranting2: Editado 2 de Noviembre del 2007 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PROTECTOR Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 MUY BINITA LA CONVINACION ENTRE EL PLATA Y EL TECHO NEGRO , DISFRUTA DE COCHE ..... UNA PREGUNTA , ME E COMPRAO EL MIO HACE POCO Y ES DEL MISMO TIEMPO QUE EL TULLO , DE DICIEMBRE DEL 2000 , ES EL 1.8 PERO LLEVA UNA CENTRALITA DE POTENCIA, LO COMPRE CON 90000 KM Y ME COSTO 13000 EUR , POR CUANTO TE A SALIDO ESE ... ES MAS O MENOS PARA HACERME UNA IDEA. GRACIAS Y DISFRUTALO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.