rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 os habeis fijado que el radio de alcance del mando para abrir el coche es mucho mas pequeñop que para cerrar? el otro dia cerraba desde bien lejos pero no abria hasta que me acerque al coche... ahi queda eso <_< Responder
dangerbyte Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 A parte, para subir o bajar las ventanillas no te deja a mas de 3 metros de distancia. Curioso el sensor que tiene. Responder
Takkle Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 si? joer no me he fijado, yo se que abre lejisimos, te diria que igual que cerrar... Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 me abre y cierra igual de lejos, lo que no me deja es bajar las ventanillas hasta 3 ó 4 metros. saludos. Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 si? joer no me he fijado, yo se que abre lejisimos, te diria que igual que cerrar... pues el mio para abrir tienes que estar relativamente cerca, pero para cerrar 50/60metros facilmente, lo mismo va por los años el mio es de 2007, no se si tendra algo que ver Responder
easedown Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 oye rusito, no sabía que habías trabajado con Wynona Rider... :ranting2: :ranting2: Un saludo! Responder
franitu Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 A mi me abre y me cierra igual. Lo que ya no hace igual que antes es que falla alguna vez y le cambio la pila y nada. Va a dias, hay dias que abro y cierro de lejos y otros que estoy a 1 metro y nada. Y para subir i bajar ventanillas me dejo el dedo presionando el boton porque no va bien jaja Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 oye rusito, no sabía que habías trabajado con Wynona Rider... B) Un saludo! :laugh: si esta entre tantas de mis conquistas... Responder
idua4 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Rusito creo que te has confundido al indicar el año de tu mando, pones 2007, si es así es bastante joven para que te de problemas. Mi mando me abre y cierra a las mismas distancias, abro la puerta del garaje que estará del coche como a unos 20 metros y me abre y cierra sin problemas, lo que no me hace si no me acerco al coche, es bajar y subir las ventanillas. Responder
FRANETEFIX Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Siento "boicotearos" este post pero no he podido evitar la tentación: la electrónica no hace milagros y los transmisores (bien sean telemandos o de RF pulsada) alcanzan lo que la potencia les permite, dicho con otras palabras, la batería nuevecita implica un alcance máximo que irá disminuyendo a medida que se consume la misma. Si os ocurre eso, buscar otra explicación (inhibidores cercanos, obstáculos imprevistos, etc) saludos. Responder
rusito Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 pues si es de 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.