Jump to content

Neumáticos de invierno


Kintxo

Publicaciones recomendadas


Mi consejo:

 

El mejor precio que encuentres y luego nos comentas el modelo.

 

Estos neum´ñaticos son para agarrar, no para correr, con lo que muchos modelos de marcas aparentemente no muy conocidas son muy buenos.

 

Yo he puesto Continental contiwinter.

Michelin pilot alpin son tb buenos, pero si quieres ver variedad y cantidad, entra en neumaticos on line y pon la medida que buscas marcnado neumaticos de invierno.

 

Suerte!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo:

 

El mejor precio que encuentres y luego nos comentas el modelo.

 

Estos neum´ñaticos son para agarrar, no para correr, con lo que muchos modelos de marcas aparentemente no muy conocidas son muy buenos.

 

Yo he puesto Continental contiwinter.

Michelin pilot alpin son tb buenos, pero si quieres ver variedad y cantidad, entra en neumaticos on line y pon la medida que buscas marcnado neumaticos de invierno.

 

Suerte!!! :laugh:

Gracias abuelo, voy a montar las vredestein wintrack xtrem las montaré el viernes y ya os ire comentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monto en invierno unas Dunlop Winter sport, y fenomenal

no noto pérdidas de prestaciones (el consumo incluso baja un poco por el menor ancho)

 

por cierto, para el que vaya a montarse un juego de ruedas de invierno y necesite sensores de presión de neumáticos, vendo un juego de sensores:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127587

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.