TatoTgn Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Buenas, Lo rellenaron en el conce a los 8.000. Luego a los 15.000 le puse casi un litro y ahora a los 17.500 me vuelve a indicar nivel bajo!!! Lo que me raya es el poco tiempo q ha pasado de 15.000 a 17.500 en COMERSE un litro!!! Pienso, q el long life como siga consumiendo así, es una ruina hasta los 30.000. Me marcó como la 1ª vez, a los 15.000 volviendo de Andorra a Tarrgona y ahora otra vez la misma situación al volver de ese recorrido. Es cierto que le dí un poco de caña pero jod**, tanto hace comer ese tipo de conducción en puerto de montaña? me extraña... Me fijé en la temp del aceite subiendo montaña y alguna vez marcaba 110º , es normal,no? Que pensaís? Salu2 Tato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo voy más o menos igual que tú, un pelín mas largo (la 1ª vez a los 9000).... le duele mucho pisarle duro en carretera, o por lo menos esa es la conclusión que yo saco..... En cuanto a la temperatura yo la he visto más alta todavía, es correcta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOK170SL Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 hola tato, yo tengo un A3 sportback tdi 170 cv, y solo fui a revisar niveles a los 5000kms me dijeron que me añadieron pro a fecha de hoy llevo 16800 kms no me ha pedido aceite no se lo que es el chivato ese del aceite , nunca se me ha encendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 solo fui a revisar niveles a los 5000kms me dijeron que me añadieron pro a fecha de hoy llevo 16800 kms no me ha pedido aceite no se lo que es el chivato ese del aceite , nunca se me ha encendido. Igual que KOK170SL, a los 5.000 kms me revisaron niveles y, actualmente con 12.000 kms, no me ha pedido nada de aceite y el nivel medido con la varilla es perfecto. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo suelo tener un consumo de 1 L/12.000 kms. bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) yo acabo de cumpir los 18000 kms.. y solo he puesto 125 cc... y en el concecionario nada Editado 1 de Diciembre del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.