Mirabras Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Sé que este no debe ser el sitio pero no he podido resistirlo. Lo acabo de ver en persona en el puerto de El Masnou y m'he quedao boquiabierto. Por diós ¡¡ que cosa más guapa !! Audi R8 ¡¡ madre mía !! Saludos totalmente babosos Luis Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 otra bestia para la coleccion , pues bueno de qui a 10 años haver si me compro uno , :drool: Responder
Platinos Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 otra bestia para la coleccion , pues bueno de qui a 10 años haver si me compro uno , Quillo, busca en la página de compraventa.com por "AUDI S8", y entonces no querrás esperar a comprarte LA BESTIA BESTIAL... jijiji. Y ve ahorrando. Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Vaya carrazo....pero nunca tendrá ese misterio y esa fiabilidad debido a la ausencia de electronica que tienen nuestros clásicos. Por cierto, hace poco lei una prueba en alguna revista....es este el q lleva motor Lamborghini o algo asi? O que lleva el mismo motor que el Gallardo....ahora no recuerdo..... Responder
Wiso Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Vaya carrazo....pero nunca tendrá ese misterio y esa fiabilidad debido a la ausencia de electronica que tienen nuestros clásicos. Por cierto, hace poco lei una prueba en alguna revista....es este el q lleva motor Lamborghini o algo asi? O que lleva el mismo motor que el Gallardo....ahora no recuerdo..... Jose Miguel Lamborghini es propiedad de Audi ya que la compro hace unos años, el gallardo lleva motor Audi y traccion Quattro Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Ok. Muchas gracias Wiso....osea que yo flipándomelo cojo y lo digo justo al reves jejejeje José Miguel. Responder
blackcoupe Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Cierto, Lamborghini, Audi, Bentley, Bugatti, Skoda, Seat pertenecen al grupo wolkswagen. El año que viene creo que tienen pensado sacar al mercado el RS8 (que ya han estado probando) con motor V10, y si, el que lleva ahora tambien lo monta lamborghini. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.