txispis Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) Siempre fue uno de mis favoritos: Como me gustaria darme una vuelta en uno.... En fin soñar es humano. Editado 29 de Octubre del 2007 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Precioso!!!!! De mis preferidos con diferencia, aunque este coche sólo lo veo azul, con o sin franja blanca. Que buen gusto tenemos :drool: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues sí, hay coche atemporales: Shelby Cobra; Mustang del 67, del 68, del 73; Dodge Challenger del 70' (que en el 2008 sale otra vez a la venta)... Has visto?: Bullit Punto límite cero 60 segundos (la original de 1974, no la m**** esa de Angelina Jolie...como dice Tarantino) Death Proof Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Txispis, eres humano, y eres ya un poco viejo. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Txispis, eres humano, y eres ya un poco viejo. :laugh: Tu tampoco estas mal B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 precioso sip. Weineck Cobra 780 1100 cv a 7000 rpm (corte a 8000) 2000 Nm V8 13 litros... los 200 en 4.9 sg 300 en 9.9 sg y 990 Kg juas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 de estos vi yo varios en salou no hace mucho :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 es como el ford GT, pasaran los años y continuaran siendo precioooooooooooosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Tampoco es tan caro comprar una replica relamente buena. Mira el enlace de un fabricante americano que te manda el kit completo a casa para que lo montes. Son replicas exactas y con los mejores materiales por unos 20000 dolares americanos al cambio te sale en unos 14000€. Un capricho caro pero la verdad es que la replica es una pasada de guapo. http://www.factoryfive.com/rdsterhome.html Si no eres un experto ni lo notas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.