DuMhA Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno espero k me deis uan solucion para esto jajaja lo k viene siendo k al apagar elcoxe el cuenta revoluciones se me a kedado en 2000 revoluciones es decir, k cuando enciendo el coxe es como si 2000 fuese 0 y el relenti se me keda en 3500, como sepeude areeglar?? graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 (editado) Bueno espero k me deis uan solucion para esto jajaja lo k viene siendo k al apagar elcoxe el cuenta revoluciones se me a kedado en 2000 revoluciones es decir, k cuando enciendo el coxe es como si 2000 fuese 0 y el relenti se me keda en 3500, como sepeude areeglar?? graciasssss Pues tiene pinta de ser el captador de revoluciones que va en el volante del motor. De todas formas, mejor que hable alguien que sepa mas del tema, que yo ando pobre en esto de los TT. a mi me pasó en un golf y toqueteando los cables del alternador se me arregló solo Saludos Me edito a mi mismo porque he vuelto a leer el mensaje y he visto que te pasa tambien con el coche parado. Eso debe ser fallo del cuadro. Mas saludos Editado 31 de Octubre del 2007 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.