Chombi Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Después de varios meses ya que estuve por los United States, revelé el carrete en el que tenía las fotos de los famosos Corvettes :blink:, ahí van alguna fotitas :blink:. Para empezar en el aparcamiento 2 Corvettes, un Viper y Porsche Responder
Chombi Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Otra más Responder
Chombi Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 y otra, todos en fila Responder
Chombi Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 y otra fila Responder
Chombi Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 y por ultimo Responder
Chombi Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Un no se sabe que casero :blink:, pero la verdad es que es una pasada. Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Como se flipan estos yankees!!! :blink: Responder
Juanjo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Aunque sean tragones, incómodos (vas en el suelo), y todo lo que quieras, lo cierto es que van haciendo gente por donde van. ¡Qué morros! :blink: Responder
javier Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 eso si que son KDDAS!!! :blink: :blink: :blink: s2 Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) no da problemas de corazón ver tanta "cosa" junta... :blink: Editado 5 de Abril del 2004 por Xingular Responder
Jarkonen Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 A mi el trasto ese de las barras azules me mola cantidad para ir a currar a diario haciendo buen tiempo... o para dar paseos por la playa en verano.. por el paseo maritimo... es un puntazo.. ;-DD Responder
Sben Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 pues yo la verdad es que no he visto ninguna discusion en este foro salvo una chiquillada entre dos miembros pero que es de risa Responder
Sben Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 ejejej me equivoque .COmo se nota que en Estates no les cuesta la gasolina como aqui jejeje Responder
PepeA3 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 El coxe-car ese azul esta muy autentico para el veranico, sol, buen tiempo y una rubia ; que mas se puede pedir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.