Borja Ambition Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Buenas huevillos! Pues que desconecte la bateria del coche para poner unos asientos,y ahora los airbags m salen que estan desenxufaos :S q mal rollito! A ver si alguien me puede dar una solucion para activar los put*s put*s sin tener q ir al concesionario audi(a q m pegen un axazo) Y si a alguien le ha pasao y lo arreglo en Audi a ver si me puede decir cuanto t sablan y tardan! Muxas asias y saludos!!! En breve pondre fotos d los asientos nuevos (Amarillo azteca ) Responder
Carmelo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues me imagino que tendrás que activarlos a través del Vag-com.... pienso que en el conce por hacértelo te cobrarán poco y te quedarás más tranquilo. Pregúntales. Por cierto, Borja, ¿que tal los asientos? ¿ya los tienes montados? Pon muchas fotos de esos pedazo asientos "cuero vachette amarillo azteca" ... calidad total!!! Un abrazo Borja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.