borre Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 hola aver que opinais de este radico cd mp3 creo como integracion es lo mejor que e encontrado, toda la iluminacion , botones y pantalla se iluminan en rojo. que os parece?? saludosssss Responder
Pimpollomania Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 En cuanto al parato ni idea, pero solo decirte que las nuevas radios que montan ahora ya los Audi (Concert III) y el navegador (RNS-E) son de esa marca S2. Responder
manuavant Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 Yo llevo un Blaupunkt Calgary mp3,con el interfaz de Ipod y el mando a distancia para volante,y estoy encantado.Hace un conjunto fantastico con los altavoces de serie del coche. :crying_anim: Responder
borre Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 nadie mas me da su opinion?? Responder
oois Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Esta muy bien, pero.....instalando ese radio.cd, te perderia la señal en el FIS, no? Responder
nachoa4 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo le puse esta: Y con un cable de interface de los 6 controles del volante me funcionan 4, pero no veo las emisoras en el cuadro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.