M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 JOOOOOOOOODERR! Qué rabia debe de dar eso. A ella le quitarán algunos puntos, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 da pena verlo si.. lo siento mucho tio por el susto... nunca habia visto tu coche.. esta genial, esas llantas me encantan y nunca las habia visto en un Audi, lo tienes cojonudo tio, enhorabuena por el cochazo.. hay presentacion de tu cochazo? saludos y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Da gusto oir cosas ASI en estos momentos! Me imagino que algunos puntitos le quitaran, mas la correspondiente multa. Seguramente 1 mes no me lo quite nadie, mientras llegan los repuestos, pintan, montan,... No metì en el seguro nada del S3 , ASI que me tendre que conformar con lo que me den por el de serie. Mickky tengo algunos foros con pequeñas presentaciones. Aqui te dejo uno de ellos.. --> AQUI <-- Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 (editado) Lo importante es que tu estes bien ,el coche tiene areglo,espero que todo se aregle y pronto te veamos con tu AS3. Editado 30 de Octubre del 2007 por A3 2.0FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues si te ha durado poco la alegría....ánimo que todo se arregla...al fin y al cabo si no le pasa nada a nadie todo es una nueva experiencia para el saco... Me apunto a tu visión personal de que una vez ocurrido el desastre hay mejorar la situación con las taloneras y lo que haga falta...a pesar de tener que quedarte una temporadilla sin el coche.... Saludos y ánimo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 la carroceria se ve como esta pero no le daria mucha importancia y si se la daria al semejante bordillo que subiste mirate la direccion y todo muy bien mirao que luego el seguro se lava las manos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPooN-A3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 la carroceria se ve como esta pero no le daria mucha importancia y si se la daria al semejante bordillo que subiste mirate la direccion y todo muy bien mirao que luego el seguro se lava las manos. Exacto, eso es casi lo que mas me preocupa. Hoy e estado en el taller y ya le dicho que miren bien la direccion, ejes, y todo lo relacionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Que liada te han hecho, al menos a ti no te paso nada y por suerte la que te dio el golpe lo tenia todo en regla y te lo cubrira el seguro. Lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 mala suerte compañero, ahora a volver a entrar en el taller. Asegurate de que te cambien hasta el ultimo tornillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.