RigoleTTo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola He encontrado un libro sobre el TT en amazon.com, cuesta unos 25 dólares y estará en inglés, pero no se si son muchas fotos y poco texto o viceversa, en cualquier caso es un buen regalo para el dia del padre (ah, no, que ya ha pasado) pues para el dia de la madre, yo se lo pienso regalar a la mia a ver que cara pone. Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hombre si te quieres enrollar el próximo día 11 de abril es mi cumple, seria todo un detalle por tu parte. :blink: Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 si tiene dibujitos lo quiero ! BOSS Responder
RigoleTTo Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hay otro libro que cuenta la historia, pero no se puede escanear la portada. lo recomendaban en www.audipassion.com es un buen regalo de cumpleaños Franki, pero seguro que te hace mas ilusión si te lo regala tu chica. un abrazo Responder
TTquattro Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola, En The TT Shop están a la venta los dos. Saludos Responder
Franki Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Que para mi chica ya tengo otra cosa mas interessante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.