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Lo de hacer alguna salida bestia todos lo hems hecho para probar la traccion, pero no es lo normal, par ami lo normal es ocnducir muy trnquilo, slavo q este haciendo alguna prueba.

 

De trasnmision y eso no le puse nada del rs2 esta de serie.

 

Hombre, dpende cuando suene.

Yo en punto muerto, al levantar el embrague rápido, se puede apreciar un ligero ruido de que existe una holgura...Si estoy conduciendo, lo puedo reproducir muy facilmente, basta con soltar el embrague un pelin rápido ( y no necesariamente acelerando a tope)..

 

Por lo tanto, yo considero que lo mio no es normal, porque debería de ir suave....Además, con el coche en el elevador, he sido capaz de mover unos milimetros el arbol de transmisión con las manos y el diferncial quedarse quieto....la cosa está bastante clara para mi....

 

Ahora bien, si me sonase yendo a muerte, pues podría tener su lógica....


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Ese ruido es normal, el el arol de transmision y pasa siempre cuando haces el cmabio un poco brusco o sales desde parado, no pasa nada, el mio lo hacia hasta q le coges le turquillo si vas conduciendo normal de como cambiar para qno suene, es cgerle el punto al coche.

 

Sobr elo de las marchas pues te fallan los sincros de la 2ª como le pasa a ferny, el mio aun no lo hace, aunq yo cuido muchisimo, hasta la saciedad, el cambio de marchas, es una obsesion q tengo cuidar todo el tema de transmisiones, suspension y motor son cosas q me obsesiona el cuidarlo.

 

Una cosa se seguro y es que los sincros están bien, lo mejor de mi coche es la suavidad del cambio y lo bien que entran las marchas; el ruido es una vez metida la marcha al terminar de soltar el embrague. De todas maneras yo le he cogido el punto al coche y no me lo hace. Otra cosa es que conduzca la dueña del coche, mi mujer; pero por todo lo que he leído me decanto por pensar que es normal el ruido y que debe ser una olgura sin importancia, la cual solucionaré si no vale más que el coche.

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Desde que tengo mi S2 que hace un ruido en la parte trasera de la transmisión cuando suelto el embrague bruscamente o lo conduce mi mujer, si vas fino no lo hace. El mecánico me ha dicho que es normal y que no me preocupe pero a mi me parece una olgura de algo (la mecánica no es mi fuerte). El coche va perfecto de todo o al menos a mi me lo parece pero éste clok me marea un poco. Gordon tu que sabes más que nadie; oriéntame.

haber el clonc que se oye en el diferencial trasero cuando quitas y das gas?

si es asi cambia el silenblok que hay en el diferencial que es un triangulo de aluminio

con el silenblok dentro suele jod**se ese por lo demas son pequeñas holguras por

el desgaste pero mirate ese

un saludo

nota parece como si hubiera algo suelto por detras :cfsd1:

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MáquinaDeReprochar/Regañar

 

PD: Imagínate cuando dije que mi mujer se llama Maider, MaiDeR JAJAJAJAJA

 

Es que a veces no entiendo la jerga que utilizais. Creo que debes conocer a mi mujer porque lo has acertado.

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MáquinaDeReprochar/Regañar

 

PD: Imagínate cuando dije que mi mujer se llama Maider, MaiDeR JAJAJAJAJA

 

Es que a veces no entiendo la jerga que utilizais. Creo que debes conocer a mi mujer porque lo has acertado.

TODAS SON MDR

LA MIA POQUITO, tengo suerte :laugh:

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MáquinaDeReprochar/Regañar

 

PD: Imagínate cuando dije que mi mujer se llama Maider, MaiDeR JAJAJAJAJA

 

Es que a veces no entiendo la jerga que utilizais. Creo que debes conocer a mi mujer porque lo has acertado.

TODAS SON MDR

LA MIA POQUITO, tengo suerte :laugh:

 

Yo creo que ya podemos dar por finalizado este correo. Hemos pasado del clok al cataclak

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wenas,el silentblock del puente trasero (apoyo del cambio segun etka) suele ir jodiendose a base de los KM,cambiarlo nunca esta de mas,vale unos 100euros y se nota bastante.

 

 

Que tal, como llevas el coche?.

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wenas,el silentblock del puente trasero (apoyo del cambio segun etka) suele ir jodiendose a base de los KM,cambiarlo nunca esta de mas,vale unos 100euros y se nota bastante.

 

 

Pues el mio tambien habrá que cambiarlo...

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