lagarto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 pues el coche sigue =,cuando les de a los del taller mirarmelo pues ya os diré algo,ya casi ni me acuerdo que tengo un S2 Venga animos, q cuando este a punto, lo vas a disfrutar doble. S2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Paciencia Responder
PANTAH Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 wenas,el silentblock del puente trasero (apoyo del cambio segun etka) suele ir jodiendose a base de los KM,cambiarlo nunca esta de mas,vale unos 100euros y se nota bastante. Hola a todos, rescato este post porque segun parece ser el problema expuesto lo tenían bastantes propietarios de S2 y lo he llevado al taller porque me mosqueaba mucho ese ruido y quiero decir que ya está solucionado, dar las gracias a todos y en especial a Kilian que estaba seguro de lo que era y ha acertado. Efectivamente se trataba del silenblock del puente trasero y vale unos 130 euros y se nota una barbaridad; desaparece el molesto clok y el coche al no tener olgura (cuando lo levantaron y comprobaros tenía mucha olgura por culpa del silentblock) va más alegre, parece que haya ganado en bajos y acelera mejor, en definitiva; se nota una barbaridad. Lo aconsejo a cualquiera que note que lo necesita. Responder
PANTAH Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Perdonad que insista, pero ayer cogí el coche más tiempo y de veras os aconsejo que lo hagais si vuestro coche lo necesita, estuve mirando el consumo y tambien se ha reducido, no sabría decir cuánto porque las pruebas han sido mínimas pero a misma velocidad marca menos, he hecho 2 pruebas de velocidad constante y media y marca un litro menos aproximadamente; ¿es posible que tener el silenblock con holgura frene el coche?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.